@TN: New Yoke
#TN: Bozcage Maze
*TN: No placeAhora aplicaré este recordatorio en el inicio de cada capítulo.
Nota adicional: voy a estar editando algunos capítulos por si ven algún cambio x ahí(・∀・)
__
—Hey, sé que es algo tarde para decirlo y quizá no sea el mejor momento, pero me gusta tu nuevo look— menciono el erizo hacia la contraria, a lo que ella respondió con un educado 'gracias'.
En lo que iban corriendo, Sonic empezaba a transmitir esa gran onda de velocidad que transmitía al correr; otro erizo totalmente distinto empezó a aparecer como estática al lado suyo.
Aquello sorprendió a la fémina e intento seguir la velocidad de su compañero, pero con una última mirada entre ambos erizos, el cobalto se había ido. Y ella termino estrellándose contra un edificio al no ver su camino.
...
—¡Que no sea agua, que no sea agua!.. sí es agua...
A lo lejos el cobalto vio una pequeña isla, en el aire empezó a nadar para intentar aterrizar en la superficie arenosa, pero termino cayendo igualmente al mar, no tan profundo por suerte.
Se sentó en el pasto que había para pensar en todo lo que había pasado y sobre sus nuevos tenis y guantes los cuales han sido cambiados nuevamente. Todo era paz hasta que una voz llamo a aquel solitario erizo.
Eran sus tres amigos, Rouge, Tails y Amy, ¡Pero en piratas!
—¡Yo digo que piratemos!
—Pero el capitán no está aquí, no creo que él apruebe que, ya sabes, 'piratemos'.
—¿Qué clase de piratas no piratean?
—Bueno, ya conoces el dicho Rose, ¡Los muertos no hablan!
Luego de lo dicho intentaron capturar al erizo, teniéndolo en manos de Tails. Llegaron al acuerdo de mejor dejarlo solo en la isla ya que debían volver al barco con su capitán, a lo que Sonic alarmado empezó a hablar sobre ir con ellos a cambio de hacer lo que sea que no les gustase, como remar la lancha. Se lo permitieron a cambio de obedecer al capitán.
—¿Y dónde está su capitán?
La pregunta se resolvió de inmediato al presentarse esa aclamada persona en frente suyo, sorprendiéndose de que no era más ni menos que su amigo Knuckles.
Le llegó un recuerdo a su cabeza cuando lo conoció al ser protector de la esmeralda maestra, y también recuerda la golpiza que le dio cierta eriza por detrás.
—Tiene sentido, pero ¿Y TN?— pensó antes de que oliera al fuego que calentaba unos cocos.
El cobalto pensó que lo iban a hacer trocitos, pero se sorprendió al oír que iban a hacer su bienvenida, empezando a celebrar. Luego de probar las salchichas de mar que le ofrecieron, se olvidó de cualquier cosa por unos minutos.
Iban a contar la historia de Terror, pero este negó con un golpe en la mesa, preguntándole al erizo como termino llegando a una isla sin ningún bote, a lo que él recapitulo todo lo que le había pasado hasta ahora.
—Que impresionante.
La voz de alguien conocida llegó a sus orejas, a lo que Sonic curiosos empezó a ojear más escaleras por oír los pasos de alguien subir.
—Justo a tiempo— sonrió Terror de lado, dejando al erizo para acercarse a la fémina y tomarla de los hombros— erizo, te presento a *TN, mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Jewel [ Sonic Prime X Reader ]
Fanfiction** ACTUALIZACIONES LENTAS + TEMPORADA 2 PRÓXIMAMENTE !! ** no hay descripción, ni título creativo, pero si una buena ortografía. (Creo) * Fem! Reader * T/N o "____" será una ERIZA (con diseño y todo, pero el color que va a tener es a su elección). S...