• Capítulo 8 •

949 120 43
                                    

[Sentimientos encontrados]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sentimientos encontrados]

Alya no podía creer lo que acababa de escuchar, sus ojos estaban abiertos de par en par mientras se quedaba sin palabras por unos momentos. Finalmente, logró articular una pregunta, aunque su voz estaba teñida de incredulidad.

⸻¿Lordbug... te gusta? ⸻la pregunta salió con un tono que mezclaba asombro y exasperación.

____, sentada frente a ella, jugueteaba nerviosamente con sus dedos, intentando evitar la mirada insistente de su amiga. Su corazón latía rápido, y el peso de la confesión que acababa de hacer la hacía sentir vulnerable. Intentó responder, pero las palabras se le atoraron en la garganta.

⸻¡No puedo creerlo! ⸻Alya se levantó bruscamente, comenzando a caminar de un lado a otro en la habitación⸻. ¡Es Lordbug! ¡El héroe de París! ¿Cómo no me dijiste esto antes? ¿Y qué piensas hacer al respecto? ¡Esto es enorme, ____! ¿Te das cuenta?

____ se mordió el labio, sintiéndose cada vez más presionada bajo la intensidad de la reacción de Alya. Quería calmarla, hacerla entender que ni siquiera ella misma sabía cómo manejar lo que sentía. Pero la energía de su amiga la tenía abrumada.

⸻¡Alya, por favor! ⸻exclamó finalmente ____, poniéndose de pie y sujetando a su amiga por los hombros para detener su frenesí⸻. Necesito que te calmes.

Alya se detuvo, respirando profundamente mientras miraba a ____ directamente a los ojos. Había una mezcla de emoción y preocupación en su expresión.

⸻¿Calmarme? ⸻dijo Alya, con una risa incrédula⸻. ¿Cómo esperas que me calme después de lo que me acabas de decir? ¿Desde cuándo te sientes así?

⸻No lo sé... ⸻admitió ____, soltando a Alya y abrazándose a sí misma⸻. Todo ha sido tan confuso. Al principio pensé que solo lo admiraba, pero... últimamente... siento algo más. Y no sé qué hacer con esto.

Alya la observó por un momento, dándose cuenta de lo seria que era la situación para su amiga. Su expresión cambió de exasperación a comprensión, aunque seguía sin poder creerlo del todo.

⸻____, esto es muy complicado ⸻dijo Alya suavemente⸻. No es como si él fuera un chico normal... Es un superhéroe. No digo que está mal, ya que varias chicas suelen tener un crush con superhéroes, pero hay tantas cosas que podrían salir mal...

⸻Lo sé... ⸻respondió ____ con la voz entrecortada, mientras las lágrimas amenazaban con brotar⸻. Pero no puedo evitar sentirlo, Alya. Y no sé cómo enfrentar esto.

Alya suspiró, acercándose para abrazarla. Las emociones de ambas estaban a flor de piel, pero Alya sabía que su amiga necesitaba apoyo, no más preguntas.

⸻Lo que sea que pase, estaré aquí para ti, ____. Solo... ten cuidado, ¿de acuerdo? No quiero verte lastimada.

____ asintió, agradecida por el apoyo de Alya, aunque el miedo seguía pesando en su corazón.

Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora