capituló 1

1.4K 100 4
                                    

Edward estaba en la casa de Bella, en su habitación. Acababan de regresar de Italia y Edward se preguntaba por dentro por su estupidez. Nunca debió haber dejado a Bella. Podría traerle más peligro estando con ella, pero al menos podría protegerla cuando estuviera a su lado. Obligar a los Volturi a matarlo no habría hecho más que traer dolor a sus amigos y familiares. Y ahora Bella estaba en peligro otra vez, todo porque había ido a Volterra para evitar que él muriera. Tendría que convertirse en vampiro antes de que los Volturi aparecieran en Forks, o moriría. Y era completamente culpa de Edward.

Edward había pensado que las razones de sus acciones últimamente no tenían tanto que ver con sus sentimientos reales, sino más con lo que la gente esperaba que sintiera. No sabía qué había pasado, pero ya no tenía sentimientos románticos por Bella. La amaba, pero ya no estaba enamorado de ella. Tal vez nunca lo había estado; tal vez solo había imaginado que se sentía así porque Bella era la única persona que había conocido cuyos pensamientos no podía escuchar. Había estado solo durante tanto tiempo, siempre celoso de lo que tenían todos los demás en su familia. Tal vez había deseado tanto estar enamorado que se había obligado a creer que lo estaba. De todos modos, no importaba, todavía no había encontrado una razón lo suficientemente buena para causarle dolor a Bella dejándola de nuevo.

Estaba en medio de sus cavilaciones cuando escuchó que llamaban a la puerta. Era un testimonio de lo perdido que había estado en sus pensamientos que Edward no se había dado cuenta de que alguien venía. Por lo general, habría podido decirle a Bella quién venía antes de que llegaran a la puerta. Ahora que estaba prestando atención de nuevo, podía oler al hombre lobo.

Edward siguió a Bella por las escaleras y fue a sentarse en la cocina mientras ella continuaba hacia la puerta. Un momento después la escuchó decir: "Sabes que me encantaría hablar contigo, Jacob, pero Edward está aquí ahora mismo".

Sabía, al escuchar los pensamientos de Jacob, que no iba a permitir que la presencia de Edward le impidiera ver a Bella ese día. Como siempre, los pensamientos de Jacob eran bastante claros.

¿Sólo porque la sanguijuela terminó cree que no querré hablar con ella?

Edward continuó sentado a la mesa de la cocina y escuchando la conversación. Finalmente, Bella permitió que Jacob entrara y aparecieron en la cocina. Edward levantó la vista cuando Jacob entró detrás de Bella y lo miró a los ojos... y se quedó paralizado. Edward ni siquiera podía describir la expresión del rostro de Jacob en ese momento. Tenía los ojos muy abiertos, el rostro enrojecido y, al momento siguiente, se dio la vuelta y salió corriendo por la puerta.

Sin pensarlo, Edward se levantó de su asiento y siguió a Jacob fuera de la casa y hacia el bosque. Jacob no se había transformado y Edward podía verlo más adelante, corriendo entre los árboles. Por lo general, Jacob se habría transformado antes de salir corriendo hacia el bosque, ¿no? Estaba completamente confundido hasta que registró los pensamientos que pasaban por la cabeza de Jacob.

Esto no puede estar pasando... ¡es imposible, tiene que ser un error! ¡No puedo haberme imprimado con un vampiro ! La manada me va a matar... ¿qué voy a hacer? Por otra parte, Edward es muy guapo. Espera... ¡ No acabo de pensar eso! ¡Amo a Bella, no a Edward!

Edward se quedó paralizado, paralizado por los pensamientos de Jacob. ¿Jacob se había impreso en él? Esto iba a complicar las cosas.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora