capituló 15

823 52 4
                                    

Capítulo previo…

El pobre Jasper ni siquiera sabía qué sentir, pues sus emociones ya estaban alborotadas. Pero cuando Seth notó su cautela, el joven lobo le explicó de inmediato que estaría con Jasper en todo lo que necesitara, ya fuera amigo, hermano, etc.

Edward se sintió aliviado, para ser sincero. Jasper necesitaría a alguien que lo ayudara a superar la pérdida de Alice, y pensó que Seth sería la persona perfecta para hacerlo. El chico estaba muy entusiasmado, pero también podía ser sensible cuando la situación lo requería, y Jasper definitivamente necesitaba algo de atención.

La amistad de Jacob lo había ayudado un poco, pero Edward tenía la sensación de que el simple hecho de estar cerca de Seth y hablar con él tranquilizaría a Jasper. Era muy fácil hablar con el lobo y llevarse bien con él, así que no deberían tener ningún problema para conocerse. Y aún más tranquilizador era el hecho de que Edward sabía que Seth haría todo lo posible para hacer feliz a Jasper.

***

Temprano en el día…

Las emociones eran indistinguibles, todas lo atacaban desde la misma dirección. Pero, en general, la sensación que le producía el lobo desconocido que tenía delante era... bueno, ni siquiera podía describirla con precisión. Pero le hacía sentir como si fuera la única persona que existía a los ojos del chico. Y eso le daba miedo.

De repente, los ojos del chico se aclararon y pareció salir de su aparente aturdimiento. "Bueno, mierda..." murmuró el lobo, obviamente sabiendo exactamente lo que estaba pasando, aunque Jasper no lo supiera. Una mirada de comprensión cruzó el rostro del joven lobo, seguida de un profundo suspiro.

—Entonces, ¿eres Jasper? —preguntó el lobo, recorriendo con la mirada el cuerpo de Jasper. Jasper asintió, su mente todavía dando vueltas por las abrumadoras emociones del chico.

Y entonces lo supo. Ese joven lobo debió haberle causado una impresión. Había sentido emociones similares en Jake cada vez que el lobo estaba cerca de su hermano. Había sentido la necesidad de Jake de estar cerca de Edward, su satisfacción cuando estaban juntos y su inconfundible devoción.

Jasper había estado sinceramente celoso de su hermano por tener a alguien que sentía algo tan fuerte por él. Había pensado que su relación con Alice era tan buena como cualquier otra relación podía serlo, pero los sentimientos entre Jake y Edward habían demostrado que estaba muy equivocado. Los sentimientos que él y Alice sentían el uno por el otro nunca habían sido tan profundos, incluso antes de que ella comenzara a alejarse de él.

Pero nada de eso cambiaba el hecho de que no estaba preparado para algo así. No había superado a Alice, ni siquiera de lejos, y la forma en que el joven lobo lo miraba lo ponía muy nervioso. E incluso a pesar de ese nerviosismo, Jasper no quería herir los sentimientos del chico. No sabía qué hacer.

—Oh… —dijo de repente el chico, deteniendo momentáneamente su escrutinio descarado del cuerpo de Jasper—. Por cierto, soy Seth —dijo, sonriendo ampliamente y ofreciéndole la mano a Jasper.

Tomó la mano, sorprendido por el calor que se filtraba en su piel. Debería haberlo esperado debido a la evidentemente alta temperatura corporal de Jake, pero Jasper nunca había estado lo suficientemente cerca de Jacob como para tocarlo.

Seth soltó su mano y miró a los demás con entusiasmo. Cuando los cálidos ojos color chocolate volvieron a posarse en Jasper, el lobo volvió a hablar. "Eres mi huella".

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora