• Única parte •

147 13 12
                                    

One-Shot
Farfa: Activo
Rich: Pasivo

ᴗ⁠ •⁠ ◍ ✧ ♡ ✧ ◍ • ᴗ

---------------------------------

Rich estaba enfadado

Se originó una pequeña disputa entre ElRichMC y Farfadox, se encontraban discutiendo ya que Rich decía que Farfa le robó la kill de Dream y Farfa insinuaba que este lo podría traicionar.

-¡ME ROBASTE LA KILL DE DREAM! Y aún así dices, DICES, que te voy a traicionar.

-¡¿TE ROBE LA KILL DE DREAM?! ¡CUALQUIERA!

Rich se fue de ahí, ya que no quería pelear con Farfa, este al ver como se iba alejando lo empezó a seguir. Rich estaba tan distraído con sus pensamientos que no notó como lo seguía el culpable de su enojo.

- Rich, esperá.

- Farfa por favor... vete, no quiero hablar contigo, no ahora.

Farfa intentó acercarse a Rich al ver que este se estaba alejando disimuladamente, pero los reflejos de este lograron que sostenga por los brazos a Farfadox, quien estaba forcejeando para librarse del agarre.

Al parecer fue tanta su pelea que no se dieron cuenta de como acabaron en un almacén, esto lo notaron cuando se apagaron las luces, de pronto se escucho un anuncio.

- "SE COMUNICA A TODOS LOS JUGADORES QUE ESTA NOCHE NO HABRÁ VIOLENCIA, AL JUGADOR QUE SE LE VEA INFLIGIENDO ESTA REGLA SERÁ SANCIONADO" - avisaron que los superiores dieron esta orden, ya que al parecer tuvieron un evento importante que requería a todos los guardias del lugar, los jugadores sabían lo que les esperaba si no cumplian, así que todos optaron por dormir.

Menos los 2 individuos que por la falta de luz, tropezaron quedando en una posición no tan favorable.

Rich estaba echado en el piso con Farfa encima suyo. Este último estaba agarrando a Rich por los brazos manteniendo aprisionado contra el piso.

-Farfa, déjame - Rich todavía seguía molesto.

-No hasta que se te pase esa molestia que tenés, no podés irte sin resolver esto.

Rich al ver que Farfa no tenía intenciones de soltarlo, empezó a forcejear con él tratando de liberarse del agarre. Empezaron a dar vueltas en aquel almacén, invirtiendo las posiciones en las que se encontraban, a veces Rich estaba encima de Farfa o Farfa arriba Rich.

Cuando Rich se posicionó arriba de Farfa intentó agarrarlo por sus brazos con todas sus fuerzas. Se concentró tanto en mantener sostenido a Farfa que no tomó en cuenta que estaba sentado arriba de él.

-¡¿Puedes dejarme de una maldita vez, tio?! - Rich gritó, ya harto de la insistencia por parte de Farfa de arreglar las cosas.

-Entendé que no podemos dejar las cosas así. - Farfa estaba incómodo por el contacto que estaba haciendo Rich con su miembro, pero trató de no prestarle atención.

Rich sintió algo debajo suyo,en consecuencia se movió intentando desaparecer esa molestia. Farfa ante esto soltó un bajo quejido, pero fue suficiente para que Rich lo escuchara y pensara que era por el fuerte agarre que mantenía sobre sus brazos .

-Rich, ¿podés soltarme? - Farfa se refería al constante movimiento que hacía Rich, pero el contrario pensó que se refería al agarre.

- Farfa... - dijo enfadado - No entiendo como puedes tan si quiera desconfiar de mí y nombrar la kill de Dream como si hubiera sido solo un logro tuyo. - Rich seguía regañando a Farfa mientras inconscientemente seguía moviendo sus piernas tratando de, según él, acomodarse mejor.

𝓐𝓵𝓲𝓿𝓲𝓪𝓻 | • Fanfic [FARFARICH] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora