El doctor los miró y finalmente habló.
-Su hijo está muy enfermo. He notado que sus síntomas no son algo muy común en niños tan pequeños como él. Algo no cuadra, ha de haber sido que se echó algo sucio a la boca o se contagió de alguien.
-¿Pero va a estar bien...?
-Eso esperamos, le hemos hecho unos exámenes y todo apunta a que debe de tener alguna bacteria en su cuerpo. Pero no se preocupen, les tengo unos medicamentos que son apropiados y pueden hacer mejorar al pequeño.
Ambos asintieron y el doctor volvió a hablar antes de retirarse.
-Por el tiempo que necesitamos para hacerle los estudios, el cachorro se tendrá que quedar en esta habitación mientras mejora. Obviamente podrán venir a verlo y cuando ya le demos el alta podrán darle los medicamentos. Nosotros nos encargaremos de él. Con permiso.
-Gracias, doctor.
El doctor se retiró e hizo una referencia.
Jeongin observó un momento a sunoo y se entristeció al ver a su pequeño en ese estado. Pero sabía que sunoo se iba a recuperar.
...
Pasaron unos días, sunoo despertó, finalmente. Miró hacia los lados y buscó a changbin con la mirada. Quien estaba afuera de la sala hablando con el doctor.
No vio a sus padres con el y estaba en una habitación que nunca antes había visto en su corta vida de nacido.
Empezó a sollozar y a soltar pequeñas lágrimas. Luego empezó a llorar.
Desde afuera se escuchó el alboroto del llanto y pronto se adentraron en la habitación.
Danielle al ver en el estado de su hermanito y ver como lloraba, se puso muy triste y también lloró por como se encontraba él. Últimamente habia aprendido a quererlo y a apreciarlo como lo que era.
...
Pasó un mes, sunoo ya había recuperado sus fuerzas y sus defensas.
Obviamente por su momento todos estuvieron preocupados por él. Pero ahora todo mejoró...
Unos meses después, todo se mantuvo perfectamente bien. Y danielle estaba más concentrada en otras cosas. Como por ejemplo, sus tareas, sus responsabilidades, su aseo, y también, en la chica que le gustaba...
Esa noche, Jeongin se encontraba bañando a sunoo. Quien reía y jugaba con la espuma, mientras revoloteaba unos juguetes que tenía ahí.
Cuando Jeongin terminó de bañarlo, lo sacó de la tina y lo llevó a su habitación.
Lo arropó y lo acostó en su cunita, se veía un poco inquieto y lo mejor seria que durmiera.
Le puso el tete de sunoo en la boca de este, pero rápidamente sunoo lo escupió y lloriqueó.
Jeongin lo tomó en brazos y lo balanceo un poco para que le diera sueño. Pero sunoo seguía quejándose.
Jeongin un momento le revisó el pañal y no tenía nada.
Entonces pensó que podría tener hambre.
Desabrochó su camisa y se sacó el sujetador. Dejó un pecho libre y lo acercó a la boca de sunoo.
Como era de esperarse, este aceptó gustoso. Y se quedó quieto mientras entrecerraba sus ojitos.
Jeongin sintió que sunoo dejó de chupar y que se separó de su pezón. Entonces se volvió a poner su sujetador y volvió a abrochar su camisa.
Le sacó los gases y lo recostó en su cuna nuevamente.
Sunoo se quedó mirandolo unos segundos y luego se durmió. Abrazando su gatito de peluche.
...
Cuando ya todos estaban dormidos, changbin seguía despierto.
Changbin rodeó la cintura de Jeongin con su brazo, y se quedó un momento pensando en algo que quería planear para el día siguiente. Luego se durmió.
________
Cagué la partida ‼️‼️🗣️🗣️
ESTÁS LEYENDO
Need-(changin)
General Fiction↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.