Fui al baile con Fred y admiré como le colocaban la corona de reina a Amanda. Esa noche bailamos hasta que nos dolieron los pies y bebimos licor barato mirando las estrellas. He escuchado muchas veces hablar de que los nuevos comienzos duelen, porque dejas atrás todo aquello que creías que nunca se iría. Yo ya había pasado por esa etapa, y estaba en un punto en el que, de repente, todo comenzó a ser luz.Ya no le guardaba rencor a Nicolás Whrite. De cierto modo había un hueco en mi pecho que jamás olvidaría el daño, pero tenía que agradecerle que se hubiera preocupado por mi bienestar antes de partir. Al final me hizo feliz, muy feliz.
Sobre Nolan, no era muy creyente del destino, pero puedo plantear firmemente que después de aquel dolor destructor que yacía en mi pecho, había un capitulo en la historia de mi vida que siempre había estado reservado para escribir mi historia con él. Nolan Rule fue el tipo de persona que no llega para quedarse, muchísimo menos para hacer nido, sino que, en realidad tienen un propósito más profundo. Son de esas almas viajeras que llegan para enseñarte como vivir, como sonreírle a aquello que sabes que te estás perdiendo porque no puedes disfrutar.
Él, como me lo había jurado, poseía el nombre del chico de mi vida, porque jamás habría otro que llevara en sus ojos todas las estrellas del universo, y con una simple mirada, me hiciera viajar a galaxias desconocidas donde había sentimientos que ninguna otra persona había disfrutado.
Le agradecía de sobremanera cada beso que me había dado con su boca estelar y todas las caricias con que me había sanado.
Les mentiría si les dijera que se rindió, pues Nolan no es de los que se rinden, sino que cada vez que podía viajaba al pueblo en el que vivía con mi madre y me daba razones para seguir alimentando el amor que sentía por él.
―Siempre seguiré luchando para que te vuelvas a enamorar de mí, Florecilla―me recordó un día, después de haberme robado un beso que hizo que me temblaran los pies.
Me quedé completamente estática viéndole.
―Jamás he dejado de hacerlo, Nolan
Y lo volví a besar, porque mi destino favorito siempre seria el universo que habitaba en sus labios.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al universo de tus labios
Подростковая литератураCuando Nicolas da su último aliento en este mundo, una carta llega a manos de Moly, su nieta, la joven a la que dedicó su vida entera a herir, pidiéndole que se embarque en un viaje lleno de destinos impredecibles, como única forma de sanar su coraz...