«015»

1K 68 0
                                    

John's POV

Mañana seria dos meses.
Los meses se estaban pasando rápido.
Tenia ganas de ir a charlar con Taemin para que negara el divorcio pero no podia hacer nada.
El quería el divorcio por que no amaba a ____.
El quería el divorcio por que no quería estar atado a nadie y a nada.
Así que tenia que cumplir sus deseos.
Después de todo, ___ iba a aprender algo del amor.
Aunque realmente odiara que ella sufriera pero debía aprender.
Suspire y tome un poco de mi vaso de agua.
La puerta empezó a hacer ruido.
-Pase- dije y entro Lee.
Debe haber sabido que ya serian 2 meses.
-John ¿Enserio que consederas que Taemin lo haga?- preguntó era como la Vigésima vez que me lo preguntaba en dos días.
Ya sea por llamada o no.
-Si- dije y el me miro mal
-¿Dejaras que tu hija sufra así?-
-Lee, ella aprenderá- dije y el rio
-¿Ciencias? ¿Literatura? ¿matematicas? ¿Historia? Por dios John ¿Que aprenderá?- me dijo preocupado.
Lee se preocupaba por mi hija y lo apreciaba.
-Aprenderá sobre la realidad Lee- dije y pareció dudarlo y luego soltó un suspiro.
-Supongo que tienes algo de razón- dijo y se tiro en el sofa de la oficina.

-Nosotros los obligamos y ellos solo se odian- dije y Lee negó
-Parece que ___ no odia en realidad a Taemin- dijo y me sorprendí.- la forma qué ella actúa con Taemin es especial.- dijo y sonrió- realmente la quería como nuera a pesar de sus imperfecciones pero no se puede hacer nada al fin y al cabo- dijo rindiéndose y asentí
-Lo siento, Lee- dije y el hizo un ademán con la mano
-No John, Lo siento de mi parte- dijo y negué.

Taemin's POV

-Taemin!- escuche un grito desde el sótano y yo gruñi.
Estaba viendo el fútbol!
Soy hombre.
Quiero ver el fútbol sin molestias!.
-Lee Taemin!-volvió a gritar y yo me hice como si no escuchase- Jamas cocinare para ti si no vienes!- grito y yo la ignore.- Jamas en tu vida ire a una cita contigo!- grito y metieron gol.
-Madre mía!- grite de celebración- Goooool!- dije celebrando y seguí celebrando.
Seguí viendo TV para que luego un cuerpo humano tapara mi vista a la television.
-Quita- dije haciéndole señas y ella me miraba con el ceño fruncido- vamos cariño, estoy viendo el fútbol!- dije y el timbre sonó y ___ gruño y desapareció.
-Wow!- se escucho desde la puerta y luego aparecieron los chicos sonrojados y Jonghyu tenía una mirada pervertida.
-¿Que paso?- dije y ellos se encogieron de hombros.
-Taemin!- grito ___ y yo le ignore y seguí viendo TV y los chicos hicieron lo mismo dejando la bolsa de botanas enzima.
-Esperen!- grite- ¿Por que estaban sonrojados?¿Por que Jonghyu tenia esa mirada de tener su presa lista?- dije y los chicos miraron a Jonghyu.
-¿Que?- dijo inocente- se veía irresistible-
-¿De que coño hablan?- gruñi
-Taemin... ¿Haz visto... A... A.. a..a.. _.._._.___...____?- dijo Minho nervioso y yo negué.
-Lee Taemin!- volvió a gritar y los chicos la miraron y se sonrojaron y voltearon la mirada excepto Jonghyu.
La mire y una rabia me invadió.
La chica tenia media blusa mojada.
Tenia que ser blanca y su brazier azul cielo.
Gruñi y le pegue una bofetada a Jonghyu para qué dejara de mirarla.
Me acerque a ella y ella Me miro con miedo.
-¿Que pasa?- dijo al ver que me acercaba a ella.
Me quite la camisa y ella se puso roja.
Sonreí de sastifaccion y le puse la camisa y ella seguía roja tratando de no mirarme pero fallaba.
-¿Que pasa?- volvió a preguntar y me acerque a su oído.
-Tenias la blusa mojada pequeña- le susurre- bonito brazier azul- dije y ella me empujo y su cara se torno aun mas roja.
Reí y ella se fue dando zancadas y luego volvió.
Agarró mi brazo y yo le mire pícaro y ella negó.
-Chicos los quiero- dijo y yo frunci el ceño- pero me llevo a mi esposo- dijo y yo sonreí.
Dijo Mi esposo.
Le regalaría rosas.
Dijo que era suyo.
Oh por dios.
Que cursi soy.
Me jaló hacia el sótano y señaló la ropa y yo la mire confundido.
-¿Que tiene que ver la ropa?- dijo y ella negó
-Taemin...- dijo nerviosa- no se lavar la ropa- dijo y reí.
Moría de risa.
Oh! Pequeña niña.
-Veamos- dije y metí toda la ropa a la lavadora y la que no se lavaba en la lavadora la deje en el cesto.
La puse a lavar y deje que hiciera su trabajo.
-Listo- dije y me cruce en brazos.
-Gracias..- dijo sonriendo y yo negué
-Sabes me perdí el fútbol o gran parte del fútbol- dije y ella río y negó
-Fueron solo 10 minutos!- dijo encogiéndose de hombros.
-De modos! Es importante!-le mire y ella río.
-Quiero mi recompensa- dije como niño.
Oh!
Ahora era infantil.
Bueno ya lo era.
-¿Pastel de chocolate?- pregunto y negué con la cabeza-¿Cita?- negué con el dedo-¿B..b..be..bes..beso..?- dijo nerviosa y yo asentí.
-Aquí!- señale mis labios y ella me dio un pequeño beso y me queje.- tu no sabes mujer!- dije acercándola a mi y besándola.
La cargue y la puse enzima de la lavadora.
Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello.
-Chicos! Estamos aquí- dijo una voz a nuestras espaldas y nos separamos.
Gruñi al ver que era Key y le mire mal.
-Ya nos van a dar sobrinos?- pregunto Minho sonriente y reí.
Mire a ___ y estaba roja.
-Si si, mucha baba- dijo Jonghyu y se fueron.
-vamos- dije tomándola de la mano y caminando hacia el sofá ya qué Alli se encontraban viendo el partido.

Nos sentamos con los chicos y empezamos a ver el partido.

Mire a ___ y estaba hablando con Jonghyu.
Sonreí al ver como se divertía.
Creo que después de todo ella era feliz.
-Oh! Vamos! Idiotas! Ganen! Ya!Mete el gol! Esta justo enfrente de tus ojos! Malditos! Nooo!- grito Minho y reímos todos mientras el nos fulminaba con la mirada.
Mire a ___ y seguía hablando con Jonghyu.
Frunci el ceño.
Me acerque a ellos.
-¿De qué hablan?- dije y Jonghyu me miro pícaro
-Cosas de chicas!- contesto Jonghyu
-¿Eres una chica?- pregunte riendo
-Soy una diva- dijo mirándome pervertidamente y negué y tome a ___ por la cintura y la pegue a mi.
-Eres peligroso- le gruñi el río
- y tu un celoso- dijo y negué.
Mire a ___ y ella me miraba confundida.
-¿Que pasa?- pregunte
-¿Por que no puedo hablar con Jonghyu Oppa?- dije y frunci el ceño
-A el le dijiste Oppa conociendolo en 3 días y a mi me dijiste Oppa casados hasta en 1 mes- gruñi y ella río.
-No me cambies de tema- me amenazó
-Ya hablaste con el suficiente- me encogi de hombros y le pase un brazo por sus hombros.
-Pero era divertido- se quejo y yo la fulmine con la mirada- Ok-
-¿De que hablaron?- le susurre en su oído
-Cosas de divas- contesto susurrando y yo negué.
Jamas me dirán.
El partido acabo y optamos por una tarde/noche de peliculas.
No se que haria sin ellos.
Son los mejores idiotas que eh conocido toda mi vida.
-Te quiero...- susurro alguien en mi oído haciendome estremecer.
Una oleada de sentimientos me invadieron y mire ala persona que me susurro.
-¿Que?- pregunte con una sonrísa de oreja a oreja y ella se sonrojo y se acerco a mi oído.
-Te quiero...- volvió a susurrar.

«Obligada» [Terminada] EN EDICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora