ıllıllı ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ ıllıllı

40 5 2
                                    

*•.¸♡ ♡¸.•*

En el bullicioso y oscuro Distrito Rojo, Yukiko, una joven de 19 años de notable belleza y ternura, es vendida y se ve forzada a trabajar en este mundo sombrío. Allí, conoce a Daki, una poderosa y hermosa Oiran con la que forma una amistad. Ambas comparten una apariencia cautivadora, pero es la inocencia y dulzura de Yukiko lo que la hace destacar y conquistar los corazones de muchos.

Un día, Yukiko descubre la aterradora verdad sobre Daki y su hermano Gyutaro: ambos son demonios que se alimentan de humanos para sobrevivir. Con una sorprendente comprensión, Yukiko decide ayudarlos. Utilizando su rostro inocente como máscara, atrae a innumerables personas, llevándolas a su perdición a manos de Daki y Gyutaro.

La vida de Yukiko da un giro aún más inesperado cuando una noche sorprende a Daki en un íntimo encuentro con Muzan Kibutsuji, el despiadado líder de los demonios. Fascinada por el aura y el poder de Muzan, Yukiko comienza a seguir a Daki con la esperanza de verlo nuevamente. Esta obsesión no pasa desapercibida por Muzan, quien eventualmente nota la presencia constante de Yukiko y se interesa en ella. Al preguntarle a Daki sobre Yukiko, esta le explica la historia de su amiga y cómo fue vendida al Distrito Rojo.

Intrigado y atraído por la pureza de Yukiko, Muzan empieza a acosarla cada noche, aumentando el peligro en la vida de la joven y entrelazando aún más sus destinos con la oscuridad y el horror del mundo demoníaco.

ıllıllı 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 ıllıllıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora