La cigüeña llegó temprano este año.

211 13 11
                                    

Aclaraciones:

1. El extra transcurre al mismo tiempo que "hora de la muerte" solo que en otro universo y con otras circunstancias. Es como si Amelia tuviera un bebé en HDLM. Les recuerdo que como siempre solo estoy explorando distintos acontecimientos o circunstancias distintas al canon.

2. Es la parte uno del extra, como es muy largo lo dividí en dos partes. Léanlo y díganme si les gustaría que publique la segunda parte.

Sin más que agregar comencemos...

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a un punto en el que nos damos cuenta de que si no fuera por un pequeño factor, circunstancia o acontecimiento, pudimos haber tenido un destino completamente diferente.

Y lo peor es que muchas veces ni siquiera somos nosotros concientes de esto.

Existen miles de posibilidades en el universo...

Miles de posibles finales, líneas temporales, acontecimientos...

No hay una manera de calcularlas todas, ni siquiera hacer un estimado. Y nosotros no somos realmente conscientes.

En muchas ocasiones puede que sean realidades completamente diferentes a las que vivimos actualmente...

O puede que sean muy parecidas con pequeñas variaciones.

Puede que en una línea de tiempo todo sea igual a lo que conoces, pero que quizás seas alérgico a algo que amas...

O puede que sea algo un poco más complicado.

Como, por ejemplo: que en una de las miles de realidades olvídate sacar la basura, o tomar una pastilla del día después...

Cosas bastante comunes, pero que podrían cambiar el rumbo de tú vida.

Te cuestionas como sería tu vida, imaginando todo lo que pudo haber pasando...

¿Cómo seriamos en otra vida, donde hubo un bebé no planificado?

¿Qué me hubiera deparado el destino, teniendo un bebé al mismo tiempo que una carrera en la medicina?

Esa conversación ya la hemos tenido unas cuantas veces, pero siempre da de que hablar...

Pero por favor, debemos admitir que es sumamente divertido indagar en la inmensidad de las posibilidades...

Donde nunca hay límites, donde la imaginación puede ser tan libre como uno desea.

Quizás sea una perdida de tiempo imaginar lo que puedo pasar en otra vida, plantearte un futuro que no es el tuyo. Y que por fortuna o desgracia, no será algo que tú tendrá que vivir. Pero siempre será una buena manera de matar el tiempo.

Hay demasiadas preguntas y reproches, pero la única que jamás tendrá una repuesta concreta es... ¿Qué hubiera pasado si?

 ¿Qué hubiera pasado si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Extras de "Hora de la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora