♡ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐙

2.7K 410 71
                                    

┊LA MELODIA QUE TRAJO RECUERDOS Y AMOR

┊LA MELODIA QUE TRAJO RECUERDOS Y AMOR┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia caminaba de un lado al otro, aturdida, abatida y muy ansiosa porque su madre regresará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia caminaba de un lado al otro, aturdida, abatida y muy ansiosa porque su madre regresará. Todo indicaba que tenía algo que ver con la familia real, pero al mismo tiempo no le encontraba sentido a eso. Jamás había visto a su progenitora charlar con el rey o con algún príncipe y ella sí había estado cerca de ellos en una variedad de ocasiones.

─Nada de esto tiene algún sentido ─susurró sin detener sus movimientos.

Alicia fue obligada a salir de los aposentos del rey luego de que el guardia ingresara a causa del tiempo que había estado dentro.

─¿Cómo es qué el rey conoce mi nombre? ─Se cuestionó─. ¿Por qué todo el mundo sabe el nombre de mi madre? Además, ¿cómo es que un gato habla?

Comenzó a balbucear.

Se encontraba en la sala de los susurros, completamente sola. No tenía conocimiento alguno sobre el paradero del gato. Él se había alejado de ella después de que la obligaran a abandonar los aposentos del rey.

En un intento de espabilar los sentimientos que las abrumaban, dejó caer su cuerpo al sofá y su mirada se encontró con el pañuelo que el príncipe Lucerys le había otorgado. Se encontraba libre de cualquier rastro de sangre, lo agarró y lo observó con detenimiento.

Su ensoñación se vio interrumpida por Casandra, quien había abierto la puerta con brusquedad, lo que provoco un fuerte sonido que la asusto.

─¡Casandra! ─recriminó, dejando caer el pañuelo al suelo.

─No hay tiempo ─ignoró su reclamo─. Nos necesitan en los aposentos de Jaehaera y Jaehaerys.

─Nadie nos avisó sobre eso.

Su ceño se frunció y se levantó del asiento para acercarse a Casandra. Se fijó en sus prendas, su vestido celeste estaba roto en los bordes y su delantal blanco se encontraba manchado en algunas zonas que no pasaban desapercibidas a la vista. Sus rizos eran de un tono castaño, tan oscuro que podría llegar a pasar por negro.

𝐀𝐋𝐈𝐂𝐄 𝐈𝐍 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐋𝐀𝐍𝐃 | HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora