6

818 126 104
                                    

El tiempo había pasado, las cosas en el mundo comenzó a cambiar teniendo inclusos seres en el océano que batallaba entre ellos, siendo hermosas mujeres en una guerra sin fin incluso teniendo un que otro aliado desconocido.

En la corporación capsula todo había cambiando, no solo por los enormes ingresos que ingresaba la joven Brief, si no por la cantidad de empleados que ahora manejaba incluso sentía envidia de una que otra mujer por su belleza, debía admitir que una que otra era sumamente bella.

La corporación al ver que ya no había espacio bulma por primera vez tomo la decisión de expandir su compañía por todas las capitales, incluso creo nuevos tipos de mercados por alguna que otra mujer que tenía talento en eso.

Como la bella: Chiori, que era buena creando buenas prendas de vestir para las personas bulma solo tomando el 45% de los intereses y el resto suyo.

Otra donde creo un negocio sobre perfumes sobre otra empleada suya llamada: Emilie, donde igual forma solo tomaría el 45%, de los intereses.

Luego de dos días, una de sus mayores trabajadoras le pidió que hiciera una academia para las jóvenes que llegaron algo que bulma acepto llamándola igual como la academia de su mundo: la Escuela de Ciencias Millennium.

Algo que agradeció con todo su corazón y su más radiante sonrisa feliz de que por fin volverá a ver a sus viejas amigas reunidos en la nueva academia de su mundo.

La bella peliazul caminaba por los pasillos teniendo alado a su asistente Jean que revisaba unos documentos sobre las armas y artefacto encontrados.

- Y este documento habla sobre unos extraños artefactos que estamos usando para crear armas avanzadas sobre si algo sale mal señorita Brief - hablo com calma pero un tono de seriedad mientras caminaba a su lado mientras de fondo en un vidrio se veía alguna que otra chica disparado contra un blanco tendiendo un tiro perfecto.
Jean tiene una complexión alta, atlética y piel clara. Ella tiene ojos azul grisáceo y cabello rubio dorado de longitud media recogido en una cola de caballo con un lazo negro. En sus orejas, lleva un par de pendientes de cruz de oro.

Viste una camisa sin tirantes blanca, azul, negra y roja con un símbolo dorado y forros junto con un frac largo azul adjunto, un par de mangas blancas separadas, una capa corta azul y dorada con un forro interior azul claro unido a un cuello blanco separado con forros negros, medias blancas bordadas con un patrón de puntos de diamantes dorados y un par de botas blancas de tacón alto hasta la rodilla con patrones dorados y tacones negros. Ella también usa un par de guanteletes azules.

- Jean, esta bien tranquila, últimamente no a habido quejas sobre los ingresos, incluso tuvimos que crear más parte de mi compañía para expandir nuestros grandes proyectos- sonrió bulma con una mirada agotada viendo varias de sus nuevas trabajador...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jean, esta bien tranquila, últimamente no a habido quejas sobre los ingresos, incluso tuvimos que crear más parte de mi compañía para expandir nuestros grandes proyectos- sonrió bulma con una mirada agotada viendo varias de sus nuevas trabajadoras inteligentes creando armas y armaduras que creaban.

Bulma dio un suspiro para recibir un informe de parte de Río, que llegó con una mirada fría y seria por su trabajo.

"Solo cinco días más para el torneo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

honkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora