La semana transcurrió rápidamente para Olivia. Cada vez que pensaba en Jordan, no podía evitar sonreír. La tarde en el café había sido un respiro refrescante, una oportunidad para conocer a alguien fuera del círculo de su hermano y la presión constante de su propio entorno.
Sin embargo, la vida de Olivia no se detuvo por su romance incipiente. Su trabajo en el club y sus responsabilidades familiares seguían siendo prioridades. A pesar de la agitada agenda, encontró momentos para pensar en Jordan, en cómo había hecho que el tiempo pareciera volar con sus conversaciones y risas.
Un viernes por la mañana, Olivia se encontraba en su oficina cuando su teléfono vibró con un mensaje. Era Jordan, que le proponía una cita para la noche del sábado, invitándola a un evento en un club nocturno exclusivo donde él había sido invitado a celebrar una victoria reciente con sus compañeros de equipo.
Olivia se sintió emocionada, pero también un poco nerviosa. La idea de asistir a un evento tan glamuroso le daba una mezcla de anticipación y ansiedad. Aceptó la invitación, deseosa de compartir una nueva experiencia con Jordan.
El sábado por la noche llegó con la promesa de una velada emocionante. Olivia se vistió con un elegante vestido de cóctel negro y unos tacones que le daban confianza. Su cabello y maquillaje estaban impecables, pero lo que más la preocupaba era la idea de estar en un ambiente tan diferente al que estaba acostumbrada.
El club nocturno era un lugar impresionante, con luces tenues y una atmósfera vibrante que emanaba sofisticación. Olivia entró y fue recibida por Jordan, quien la estaba esperando en la entrada con una sonrisa radiante. Su presencia era igualmente deslumbrante en un traje a medida que acentuaba su estilo elegante y moderno.
—¡Wow, Olivia! Te ves increíble —dijo Jordan, tomando su mano con un gesto suave.
—Gracias, tú también —respondió Olivia, sintiendo un cosquilleo en su estómago al estar cerca de él.
El ambiente del club estaba lleno de energía. Los amigos y compañeros de Jordan estaban celebrando, y la música creaba una atmósfera de entusiasmo contagioso. Olivia se sintió un poco abrumada al principio, pero la compañía de Jordan la hizo sentir más cómoda.
A medida que la noche avanzaba, Jordan la presentó a sus amigos y compañeros de equipo. Olivia notó cómo la gente la recibía con calidez y simpatía, y se dio cuenta de que Jordan realmente se preocupaba por su bienestar. La velada se convirtió en una serie de conversaciones agradables y bailes divertidos, y Olivia comenzó a relajarse y disfrutar del ambiente.
Durante una pausa en la pista de baile, Jordan la llevó a una terraza al aire libre, donde el aire fresco y las luces de la ciudad creaban una atmósfera íntima.
—¿Te está gustando la noche? —preguntó Jordan, mirando a Olivia con una sonrisa.
—Sí, mucho. —respondió Olivia—. No esperaba que fuera tan divertido. Gracias por invitarme.
Jordan se acercó un poco más, su mirada fija en ella. Había una intensidad en sus ojos que Olivia no podía ignorar.
—Me alegra que estés disfrutando. —dijo Jordan—. Quería compartir este momento contigo, porque siento que realmente nos estamos conociendo.
Olivia sintió una oleada de emoción. La noche había sido un éxito, pero lo que realmente valoraba era el tiempo que pasaba con Jordan, el cual se sentía cada vez más especial.
—Yo también siento lo mismo —respondió Olivia con sinceridad—. Siento que estamos construyendo algo real aquí.
Jordan tomó su mano y, en un gesto tierno, la atrajo hacia él. Sus labios se encontraron en un beso suave pero lleno de promesas. El mundo a su alrededor parecía desvanecerse, y en ese momento, solo existían ellos dos.
La noche continuó con un sentimiento de conexión profunda y un entendimiento mutuo. Cuando finalmente se despidieron, Jordan la acompañó hasta su coche, y se despidió con un beso en la mejilla y una promesa de que pronto se volverían a ver.
Mientras Olivia conducía de regreso a casa, su mente estaba llena de pensamientos sobre Jordan. La noche había sido un recordatorio de la autenticidad de su conexión y de las posibilidades que el futuro podría traer. Se dio cuenta de que estaba comenzando a enamorarse, y no podía esperar para ver qué más les depararía el destino.
Este capítulo profundiza en la relación entre Olivia y Jordan, mostrando cómo se desarrollan sus sentimientos y cómo enfrentan juntos nuevos entornos y experiencias. Además, establece una base sólida para el desarrollo de su romance en los capítulos siguientes.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ESTRELLAS Y SENTIMIENTOS🤍
Romansa💞"Olivia Valentina Córdova Reyes, hermana del famoso futbolista Sebastián Córdova del Club Tigres, está a punto de vivir un romance inesperado cuando conoce a Jordan Carrillo Rodríguez, la estrella del Club Santos. A pesar de sus mundos distintos y...