capítulo 1

60 9 0
                                    

—Mi padre no está muerto, solo está en coma y el despertara. Y cuando lo haga imbéciles ustedes no verán la luz del día — amenazó, mirando de forma intimidante a mis tíos

—Massimo Moreti fue un gran capo de este negocio, nunca dudamos de sus capacidades para llevarlo adelante, sin embargo, nosotros fuimos claros en pedirle que su siguiente heredero fuera legítimo de él. Me importa un carajo si tú maldito apellido es Moretti o si mi hermano te consideraba una más de la familia, tú no eres una de nosotros. — recrimina mi tío Felipe

—Aprecio a mi hermano, pero hay que ser realistas, él no despertara. Ya pasaron cinco años y no ha dado indicios de que vaya abrir sus ojos, por lo tanto ya hay que ir planeando quien ocupara su lugar. — dice mi tío y padrino Tony, a quien yo consideraba que estaba a mi favor pero tal parece que se volteo

—¿No me digas que vas a proponer poner a mi primo a ocupar ese lugar que mi padre juró que sería mío? — pregunte exaltada hacia mi tío. El, junto con mi primo Lucas me miraron como si hubiese hecho la pregunta más estúpida del planeta.

—Es el único apto para acatar tal rol importante dentro del negocio familiar — aclara Felipe —, además es el único con verdadera sangre Moretti.

—Les guste o no, yo tambien soy una Moretti y la unica heredera de este puto negocio familiar— me levanto de la silla y me pongo firme ante ellos, demostrandoles que miedo no les tengo —, por ende sere solamente yo la que se encargue de sobrellevarlo. Hasta que mi padre despierte y esté listo para retomar las riendas otra vez.

Salgo de la oficina de reuniones, dejando a mis parientes paternos con la palabra en la boca. Me importa muy poco que ellos no me acepten como una de ellos, porque en los papeles de mi nacimiento dice claramente que Massimo Moretti y Camila Mancini son mis padres legítimos, por lo tanto la única heredera de su negocio soy yo. Si a él no le importo que yo no tenga la misma sangre que él o que viniera de sus bolas, mucho menos le debería de importar a ellos que no son más que sirvientes de esta familia.

Llego a mi habitación en donde me recibe mi mayor domo y mano derecha desde que tengo uso de razón. Nico me ofrece una copa de vino la cual aceptó gustosa, amo el vino. Me invita a sentarme en el sillon negro que esta a lado del gran ventanal que decora mi habitacion, desde este lugar tienes una magnifica vista de la entrada de a la mansion.

—Creo que lo mejor para ti mi principessa, es que te vayas. — aconseja Nico, mientra toma asiento en sillón frente a mi, dejando su copa de vino en la pequeña mesa que nos separa

—¿Estás loco? No puedo huir de esto, no pienso dejar solo a mi padre con estos tiburones. Sabía que algo así pasaría, mucho antes de que Massimo decidiera quién sería el siguiente en tomar su lugar, de algún modo pude presentir que una vez que mi padre cayera, ellos se revelarían como son en verdad. — me termino el vino y dejó la copa en la mesa, no me puedo dar el lujo de embriagarme en este momento cuando está la posibilidad de que mis tíos quieran empezar a cazarme como si fuera una presa

—De todos modos permanecer aquí es un peligro para ti, para defender tu posición necesitas estar viva, y tus tíos son de lo peor cuando quieren algo y se les pone difícil conseguirlo. — en eso le doy la razón. Somos una puta mafia, cuando queremos algo no paramos hasta conseguirlo, cueste lo que cueste.

—Necesito aliados, en caso de que ellos decidan tomar medidas extremas en contra de mi.

—Señorita Isabella eso es imposible, si decide meter otros bandos en esta disputa no saldrá nada bien. Es historia principessa, tan solo recuerda lo que pasó con la familia Esposito. — asiento recordando como mi padre tuvo que tomar medidas de seguridad porque la familia Esposito se enfadó cuando este no quiso ser partícipe de la guerra que ellos mismo provocaron con los japoneses por el linaje de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗘𝗟𝗜𝗚𝗥𝗢𝗦𝗔 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 ⸺ 𝗥𝗬𝗨 𝗦𝗛𝗜 𝗢𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora