1

11 1 0
                                    

Mate a mi hermana.

¿Cómo llegué aquí..?

Horas antes:

Me levanté, mi mente atormentada recordando mil veces lo que planee durante semanas. Eran las 4 AM se supone que ella esta durmiendo.. ¿Verdad?

Saqué el cuchillo afilado de cocina escondido debajo de mi Almohada, mis manos temblaban de puro miedo pero no podía retroceder en este momento.

Mis pies tocaron el frio suelo, no recuerdo la última vez que pise el suelo descalzo. me dirigí silenciosamente hacía la habitación de mi hermana mayor, la madera rota y desgastada la cuál era el piso parecía estar a mi favor. Apenas estuve frente a la puerta dudé de hacerlo pero...No, no hiba a retroceder en este momento. Giré la perilla lentamente aún dudoso, la ví... estaba acostada en su cama como siempre la cuál era obviamente más cara que la mia.

Me acerqué miedoso, agarré una de las almohadas mas cercanas y se la puse en la cara con agresividad ahogandola. Mi mano derecha sostenía el cuchillo y se lo enterré varías veces en el corazón para qué no me devolviera el ataque y yo fuera el muerto.

Sentí cómo su cuerpo el cual se tensó en algún momento de relajó y dejo de moverse, sin signos de vida pero había algo que me decía que debía seguir haciendolo. Y le enterré unas 10 veces más, ese cuchillo mi pijama estaba manchado de sangre junto con mi cara, finalmente paré y hice a un lado la almohada y miré el rostro de mi hermana. Tenía los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta, esboze una sonrisa de satisfacción.

¡Finalmente la mate!

Espera..¿Qué?

Fin del capítulo.

(Vro el primer capítulo cortisimo porque no tengo muchas ideas, y perdón por no actualizar el cap 7 de mi fanfic "Nunca me sueltes" Pero de verdad NO tengo ideas. Pip en esta historia lo modifiqué aqui esta hecho como un personaje de ODIO diferente al canon obviamente asi qee xauuu)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora