El cielo londinense comenzaba a iluminarse con los primeros destellos del amanecer, y la habitación del apartamento de Olivia estaba bañada en una luz dorada que insinuaba un nuevo comienzo. La noche había sido una de reconexión profunda y pasión, pero ahora, al amanecer, el amor y la alegría llenaban el espacio.
Olivia y Jordan estaban aún envueltos en el calor de la cama, sus cuerpos entrelazados con una intimidad renovada. La luz matutina reflejaba en sus rostros, mostrando la felicidad que ambos sentían. La experiencia compartida la noche anterior había fortalecido su vínculo, llevándolos a un lugar de conexión emocional y física más profundo.
Jordan despertó antes que Olivia, su mirada fijada en su rostro sereno y sonriente. Pasó su mano suavemente por el cabello de ella, acariciando su mejilla con ternura. Olivia abrió los ojos lentamente, encontrándose con la mirada amorosa de Jordan.
—Buenos días, amor —susurró Jordan, su voz llena de afecto y felicidad.
Olivia sonrió al escuchar su voz, sus ojos brillando con alegría. —Buenos días, Jordan. Esta mañana es perfecta.
Jordan se inclinó y la besó suavemente en los labios. El beso fue tierno y lleno de emoción, reflejando el amor que habían redescubierto el uno por el otro. Olivia correspondió con igual devoción, sus brazos rodeando a Jordan en un abrazo cálido.
Se tomaron un momento para disfrutar de la tranquilidad de la mañana, sintiendo la conexión que los unía. Jordan comenzó a hablar, su tono lleno de entusiasmo.
—No puedo creer cómo hemos llegado hasta aquí, Olivia. La noche de ayer fue increíble, pero lo que siento por ti es aún más profundo de lo que puedo expresar.
Olivia se acomodó más cerca de él, su corazón rebosante de felicidad. —Lo siento lo mismo, Jordan. Anoche fue solo el comienzo de lo que quiero construir contigo. Cada momento contigo me hace sentir que todo es posible.
Ambos se levantaron, y Jordan preparó un desayuno especial para Olivia. La cocina se llenó con el aroma de café recién hecho y panqueques, creando un ambiente alegre y cómodo. Olivia se unió a él, ayudando a preparar la mesa con una sonrisa en el rostro. El simple acto de cocinar juntos se convirtió en una celebración de su relación, y la risa y el juego en la cocina reflejaban la conexión profunda y genuina que compartían.
Cuando se sentaron a la mesa, el desayuno se convirtió en una experiencia llena de amor y alegría. Cada bocado, cada sonrisa, y cada mirada compartida estaban cargados de un sentimiento de gratitud y felicidad. Jordan tomó la mano de Olivia, sus ojos reflejando un amor sincero.
—Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida, Olivia. Lo que tenemos es especial, y quiero aprovechar cada momento para construir un futuro juntos.
Olivia aprieta la mano de Jordan, su voz llena de emoción. —Yo también estoy agradecida, Jordan. Me haces sentir amada y valorada de una manera que nunca antes había experimentado. Quiero compartir mi vida contigo, y estoy emocionada por lo que vendrá.
Después del desayuno, decidieron dar un paseo por el parque cercano. El aire fresco de la mañana y el paisaje verde ofrecían un contraste perfecto con la calidez de la noche anterior. Caminaban tomados de la mano, disfrutando del sol que comenzaba a brillar sobre ellos.
El paseo fue una oportunidad para hablar sobre sus sueños y esperanzas para el futuro. Compartieron sus pensamientos sobre el matrimonio, la familia, y las aventuras que querían vivir juntos. La conversación estaba llena de optimismo y promesas, y cada palabra fortalecía su vínculo.
Cuando regresaron al apartamento, Jordan tomó a Olivia en sus brazos, levantándola con una sonrisa. Olivia rió, su alegría reflejada en sus ojos mientras lo abrazaba con fuerza. La felicidad entre ellos era palpable, y el futuro parecía lleno de posibilidades.
La tarde transcurrió entre risas, abrazos y momentos de ternura. Se dieron cuenta de que lo que tenían era algo raro y precioso, y estaban decididos a valorar cada instante juntos. La conexión emocional que habían renovado la noche anterior se complementó con la alegría y el amor que compartían durante el día.
Finalmente, cuando el sol se ponía en el horizonte, Olivia y Jordan se encontraron en el balcón, contemplando el paisaje de la ciudad iluminada. Sus brazos se rodearon el uno al otro, y se dieron cuenta de que habían encontrado algo verdaderamente especial.
—Este ha sido un día perfecto —dijo Olivia, su voz llena de gratitud y amor.
Jordan la miró con ternura, su sonrisa reflejando el amor que sentía. —Sí, lo ha sido. Y esto es solo el comienzo de una vida llena de momentos maravillosos juntos.
El capítulo terminó con una imagen de Olivia y Jordan abrazados en el balcón, disfrutando del atardecer y el amor que compartían. La alegría y la esperanza llenaban sus corazones, y el futuro prometía ser tan brillante y hermoso como el amanecer que habían disfrutado juntos.
Este capítulo celebra el amor y la alegría de Olivia y Jordan, mostrando cómo su conexión emocional y física ha fortalecido su relación. La narrativa destaca su felicidad compartida y sus planes para el futuro, reflejando la profundidad de su amor y la promesa de un futuro juntos lleno de posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ESTRELLAS Y SENTIMIENTOS🤍
Romance💞"Olivia Valentina Córdova Reyes, hermana del famoso futbolista Sebastián Córdova del Club Tigres, está a punto de vivir un romance inesperado cuando conoce a Jordan Carrillo Rodríguez, la estrella del Club Santos. A pesar de sus mundos distintos y...