Capítulo 23

30 8 1
                                    

Knuckles se recostó en la cama del refugio, su mente consumida por dudas y reflexiones. Su mirada se perdía en el techo, mientras pensaba en su capacidad para proteger a los demás de la amenaza de Sonic.exe. Su pasado como guardián de la Esmeralda Maestra y sus enfrentamientos con enemigos poderosos parecían insignificantes frente a la fuerza y crueldad de Sonic.exe.

En otra parte del refugio, Amy se sentaba sola, sumida en un mar de tristeza y arrepentimiento. La muerte de Cream la había dejado un vacío en el corazón, y no podía dejar de pensar en lo que podría haber hecho para evitar su trágico final. Su mente estaba llena de preguntas y dudas sobre su identidad y propósito.

Shadow se recostó en la pared, con los ojos cerrados y los brazos cruzados, evaluando la situación. La llegada de Metal Sonic podría ser una oportunidad para cambiar el curso de los eventos, pero también aumentaba el riesgo de traición. Su mirada se dirigió hacia Amy, sabiendo que ella estaba sufriendo mucho.

Rouge se acercó a Metal Sonic, estudiándolo con una mirada analítica. ¿Qué habilidades y capacidades podría aportar a la lucha contra Sonic.exe? ¿Podrían confiar en él?

En un cuarto apartado, Vanilla yacía en la cama, mirando el vacío con una expresión ausente. Su corazón estaba roto, y no podía encontrar la fuerza para levantarse.

Silver se acercó a Shadow, su voz baja y confidencial.

- Me he comunicado con Blaze. Le compartí la ubicación del refugio y ella vendrá con un grupo de aliados que parecen tener la clave para entender qué sucedió con Sonic y Tails.

Shadow arqueó una ceja, intrigado.

- Eso significa que saben qué pasó con ellos.

Silver asintió.

- Posiblemente. Por ahora, debemos esperarlos. Blaze no me dio muchos detalles, pero parecía segura de que su grupo puede ayudarnos.

****

Scourge se acercó a Sonic.exe con una sonrisa astuta en su rostro.


- He encontrado algo que podría cambiar el juego, Sonic.exe.

Sonic.exe lo miró intrigado.

- ¿Qué es?

Scourge se encogió de hombros.

- La base de operaciones de Fiona. Podríamos aliarnos con ella.

Sonic.exe arqueó una ceja.

- ¿Crees que estaría dispuesta a ayudarnos?

Scourge sonrió.

- Fiona tiene sus propios intereses, y creo que podemos llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso.

Sonic.exe se interesó.

- ¿Qué tipo de beneficios podríamos obtener de esta alianza?

Scourge se rió.

- Acceso a recursos, información y personal capacitado. Podríamos utilizar su organización para nuestro beneficio.

Sonic.exe asintió, pensativo.

- Muy bien, Scourge. Establece contacto con Fiona y explora las posibilidades de una alianza.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora