Capítulo 24

34 7 0
                                    

Shadow y Silver luchaban contra Sally, su corazón pesaba al tener que enfrentar a su amiga. La corrupción la había transformado en una sombra de su antiguo yo. Silver la miró fijamente, intentando encontrar un rastro de la Sally que conocían.

- Sally, ¡esa no eres tú! - gritó Silver.

Sally se detuvo.

- ¡No te conozco! - gritó Sally.

Shadow y Silver intercambiaron una mirada preocupada.

- Tenemos que encontrar una forma de sacarla de este estado. - dijo Shadow.

Silver asintió.

- Pero ¿cómo? - preguntó.

Sally atacó de nuevo, y Shadow y Silver se vieron obligados a defenderse. La lucha continuó, con la esperanza de encontrar una solución para salvar a su amiga.

De repente, Sally se quedó quieta. Shadow y Silver se acercaron, esperanzados.

- Sally, ¿estás ahí? - preguntó Silver, con suavidad.

La expresión de Sally cambió.

- Sh... Shadow... - susurró.

Shadow se acercó más, su corazón latiendo con emoción.

- ¡Sally! ¡Estamos aquí!

Sin embargo, Sally frunció el ceño y alzó sus garras.

Shadow retrocedió y apuntó su arma, su corazón pesando por la decisión que debía tomar. Silver lo miró, horrorizado.

- ¡No, Shadow! ¡No puedes hacerlo! - gritó.

Pero Shadow sabía que no había otra opción. Sally era una amenaza para ellos y para sí misma.

- Lo siento, Silver. No tengo otra opción.

Y disparó.

Sally cayó al suelo, su cuerpo inmóvil. Shadow y Silver se quedaron en silencio, el eco del disparo resonando en la habitación.

- ¿Qué hemos hecho? - preguntó Silver, su voz temblorosa.

Shadow se acercó a Sally, su corazón lleno de dolor.

- Lo hice para protegerte, Silver. Para protegernos a todos. - dijo, con tristeza.

Pero justo cuando pensaban que todo había terminado, Sally se levantó.

- ¡Ustedes pagarán! - gritó, antes de desaparecer en la oscuridad.

Shadow y Silver se miraron, horrorizados.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó Silver.

Shadow sacudió la cabeza.

- No lo sé. Pero debemos encontrar una forma de detenerla.

De repente, un grupo de militares apareció, liderados por Valtor, quien contemplaba la escena con una mezcla de curiosidad y preocupación.

- ¿Qué sucedió aquí? - preguntó Valtor, su voz firme y autoritaria.

Blaze se acercó a Silver, su voz baja y reconfortante.

- ¿Estás bien? - preguntó, su mirada llena de preocupación.

Silver asintió, aún conmocionado.

- Sí... gracias - dijo, su voz temblorosa.

****

Se recomienda escuchar mientras lees.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora