Prólogo del pecado

3 0 0
                                    

En lo personal, nunca me eh considerado un buen escritor, ni siquiera alguien profundo o que tenga algo muy especial por aportar a este mundo. De hecho, hasta los nueve años no sabia ni leer ni escribir, producto de la precaria situación familiar en la que nací y en la que viví hasta una mañana de 1953's, donde mi amado padre, me pego un tiro en la cabeza con su rifle de caza. Pero, me estoy adelantando.

Mi nombre es Saul, Saul BalckWell para ser mas exactos. Soy un pecador; otro habitante del mismismo infierno, aquel sitio de pesadillas y horrores inimaginables con el que tanto se le atormenta a los vivos durante su valga la redundancia, vida, para que se porten bien, pero que realmente mientras mas tiempo pasas aquí menos miedo te dan los demonios y mas los pecadores como yo. Si se que esta frase es muy cliché pero en este lugar se vuelve una regla de oro.

 A su vez, estamos meramente conscientes yo y Mario (El que transcribe todo lo que digo mientras me corrige.) que el explicar cosas del infierno para un libro que se publicara principalmente aquí es innecesario ya que, ¿Para que carajos un demonio quiere leer lo que ya sabe? A lo que hemos preparado luego de varias charlas con café de por medio, los siguientes argumentos para esta decisión:

Primer argumento: Es mi diario, y yo hago lo que quiero con el.

Segundo argumento: Este librito, podría llegar mas allá del infierno, con lo cual no quiero dejar al probé lector confundido.

Tercer y ultimo argumento: Me gustaría entre muchas otras cosas, que estas crónicas le llegaran así como ayudaran a todos los jóvenes pecadores sin culpa desorientados, que al igual que yo en su momento, no saben que hacer para sobrevivir en esta (por así llamarla) nueva vida.

Aclarado todo esto, me gustaría dejar mencionar una ultima cosa, y que sirva de precedente para el libro:

"No hagas lo que digo, ni lo que hago"  

Si se que esto puede puede parecer contradictorio con el tercer argumento, pero no lo es. Puede que lo que cuente te sirva de ayuda, te inspire, o hasta te motive a llegar a lo alto, pero no te olvides algo: Esto es el infierno, aquí asciende aquel que tiene su alma mas podrida, ese individuo, que dejo su humanidad atrás, y yo lamentablemente aunque aun tengo mi lado humano, si eh dejado muerta gran parte de esta. 

Me gustaría sinceramente que recapacites y trates de buscar la salvación, ya que dios, o lo que sea que este por encima de este pozo de inmundicia, te ah dado la conciencia entre los demás pecadores para poder ver de manera lucida lo que ocurre.  

Pero si no es así, y solo quieres sobrevivir mas o eres lo suficientemente chismoso como para interesarte sobre la vida de un don nadie, entonces mi buen amigo, espero que te gusten unas escuetas crónicas sin culpa.


Crónicas sin culpa.

Escritor: Saul BlackWell.

Editor y corrector: Mario-Neta (El demonio títere)

Ilustrador: S.O (Demonio Anónimo.)

Crónicas sin culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora