Mientras te sientas dentro del auto después de haberlo estacionado, el extraño silencio del habitáculo te envuelve. Has conseguido maniobrar el vehículo de manera sorprendentemente hábil, dada la situación. Sin embargo, el sueño del conductor se ha convertido en una especie de barrera entre tú y la emoción que palpita por fuera del coche.
Te tomas un momento para reflexionar, el corazón aún acelerado por la adrenalina de la hazaña improvisada. La prestigiosa Academia de Héroes UA está justo a la vista, pero aquí dentro, todo se siente un poco surrealista. Mirando por la ventana, observas la llegada de otros estudiantes, cada uno con su propio aire de determinación y nerviosismo.
Coges aire, y con un ligero temblor en tus manos, decides que es hora de salir. Tienes que dejar atrás el cobijo del desconocido Uber y entrar en la vida emocionante que te espera. Abres la puerta del auto, sintiendo el viento fresco de la mañana acariciar tu rostro. Debes asegurarte de aprovechar al máximo tu llegada a Japón, y eso comienza con dar el primer paso.
Al cerrar la puerta detrás de ti, el sonido resonante resuena en el aire, marcando el final de un capítulo y el inicio de otro. El bullicio de la calle se hace más fuerte y estimulante. El ambiente huele a una mezcla de comida callejera y flores que parecen florecer en el jardín de la academia. Te diriges a la entrada, sintiendo que tus nervios se transforman en determinación.
De repente, un agitado desbloqueo de la puerta del auto te sorprende. El conductor, aún medio dormido, parpadea confuso. "¿Dónde estamos?" te pregunta, su voz rasposa y aturdida. Sin embargo, su pregunta se pierde en el aire mientras miras el esplendor de la academia que se eleva ante ti.
"En la Academia de Héroes UA," respondes esbozando una sonrisa en tu expresion neutral epro ahora extrañamente tranquila, sintiendo una oleada de confianza al pronunciar esas palabras. "Buena suerte" agregas en un murmuro antes de comenzar a alejarte. El conductor te observa con una mezcla de sorpresa y matices de confusión, sin entender nada mientras te miraba irte, pero tú nunca volteaste.
El camino hacia la entrada de la academia se siente como una pasarela que marca el comienzo de tu viaje heroico. Te rodean rostros nuevos, algunos curiosos, otros emocionados, pero todos compartiendo la misma pulsión enérgica, el mismo objetivo en mente. Esa conexión instantánea con tantos que buscan forjar su propio destino en un entorno que promueve la grandeza, te emociona.
Mientras avanzas, sientes que el mundo se abre ante ti, trayendo consigo la posibilidad de amistades, desafíos y momentos que te definirán. El horizonte está lleno de promesas, y estás decidida a no dejar que esa oportunidad se escape. Este es Tú; no solo una chica recién llegada a Japón, sino una aspirante a heroína lista para enfrentarse al futuro.
Con cada paso, la emoción crece. Sabes que has dejado atrás la incertidumbre, tus padres y sobre todo tu ciudad, y que, frente a ti, la verdadera aventura apenas comienza...
ESTÁS LEYENDO
¿Mineta tiene una hermana? (BNHA y Tn)
Fiksi PenggemarHola... soy Tn minoru, y si, soy hermana de Mineta. Me fui de viaje a África y Europa por 4 años, ahora vine a visitar a mi familia después de tanto tiempo fuera del país y continente... Tengo 19 años, y si, soy mayor que Mineta por un año, pero aún...