𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 •̩̩͙✩•̩̩͙* 9/12/22

26 3 0
                                    

—————————————————————————
                         𝐈 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐲 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐬...

Aún recuerdo ese día tan especial, el día el el que te conocí. Desde la primera vez que te vi no pude evitar sentir una gran intrigación por querer conocerte. Recuerdo perfectamente como empezó todo.

-Hola, qué tal? Soy Luzu, gusto en conocerte- Me quedé callado esperando a que me diga su nombre para poder proseguir.

Sé que me acerque de la nada pero eso no le impide socializar, aunque es raro ya que no suelo hacer este tipo de cosas. Normalmente me cuesta mucho socializar, pero creo que el me transmite algo de seguridad.

El chico solo me volteó a ver y se quedó confundido o no lo sé la verdad, no soy bueno adivinando cuando ponen muecas extrañas.

-Uh..Oh! A si.. Ehh, soy Quackity, un gusto Lusu!- El chico me contestó y noté como pronunciaba mal mi nombre, sonreí, al parecer eso era gracioso.. Bueno por lo menos para mi. También había notado como su tono era amable y bastante alegría, demasiada alegría diría yo.
∘₊✧────────────────────────✧₊∘
Cómo olvidar la vez que te morías de frio y seguías insistiendo en que yo me quedará con tu suéter. Me dijiste que te hacía mucha ilusión verme con el... Y al final del día te terminaste enfermando y yo te cuide.

-Perdooonn- Dijiste mientras temblabas en tu cama y yo solo te seguía regañando.

Agarrabas mi mano queriendo sentir mi calidez, pero yo me quejaba al sentir lo frio que estabas, haciéndote reír. Lo único que podía hacer era reír. Lo único que podía hacer era reírme junto a ti, disfrutando de ese hermoso momento.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧


















J'ai très sommeil.... Puis-je dormir?



































































"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑛, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑇𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜."

:]

──────⊹⊱✫⊰⊹───────⊹⊱✫⊰⊹──────
Salut! Cómo están? Perdonen si no se entiende mucho, soy nuevo haciendo esto.😔 Bueno, no prometo nada, pero algo que les puedo decir es que por favor no copien/roben la historia. Normalmente me dan bloqueos haciendo que esto sea complicado, sé que nadie va a robar esta mrd pero ps, precaución?  Yqs 😭 alchile ni qué decir.
Es poco pero es en inició, poco a poco voy a dar a entender de que va a tratar. Esto lo hago con ayuda de una amiga mia, ella me ayuda a corregir lo que se lee mal y tdo eso. 👻 Okok, basta de leer y a mimir. La fecha del principio no tiene nda que ver con la canción, pero la pongo pq fué cuando conocí a alguien muy especial para mi, usted ya sabrá qn. Hasta luego, si no actualizo es pq tengo bloqueo mental porque tengo un vrgo. (No te olvides de votar🐸).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓸 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓽𝓲𝓵𝓵 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓲 𝓭𝓸, 𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽? (Luckity!)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora