7 CAP-1 TEM. ¿NUEVA ESCUELA?

145 7 4
                                    

Me levanté con mi koala durmiendo, me levanté de la cama y me fui a dar una ducha.

Después de terminar me lave los dientes y me seque la cara, después me fui a levantar a kosta. Que se levanto de mala gana pero se fue a bañar ya que hoy era mi primer día en la escuela de mi hermano.

¿Les caeré bien a todos? ¿Cómo me la pasaré en mi escuela? ¿Todo saldrá bien? Eran las preguntas que estaban en mi cabeza, tenía miedo de caerle mal a todos y que me hagan bullying como en mi otra escuela.

Me puse ropa cómoda.

(Si no te gusta puedes imaginar que tiene la ropa que deses)

Me hice un peinado simple y lindo.

(Si no te gusta tampoco puedes imaginar que tienes el que deseas)

Luego agarre mi mochila y puse mis útiles y baje en dónde estaba los demás chicos ya listos, solamente faltaba kosta que se tardó un poco y bajo.

Nos fuimos caminando y estábamos hablando y riendo hasta que llegamos a la escuela, yo estaba muriendo me de miedo y nervios.

Entramos a la escuela y los estaba acompañando ya que quedamos todos juntos en las clases, gracias a dios que no me tocó de la tarde, me daría mucha vergüenza presentarme con compañeros que no conozco.

Entramos al salón en dónde ya estaban el profesor y los estudiantes, los demás se fueron a sentar y yo me tuve que presentar, me tocó sentarme con veljko.

No tardo mucho en comenzar la clase, sentí 2 miradas y cuando levanté la vista veljko y kosta me estaban mirando "disimuladamente" pero no sabían que yo siento miradas.

Después de las clases tocó receso, en dónde estaba con las chicas hasta que llegaron los chicos y nos invitaron a jugar con ellos, aceptamos y comenzamos a jugar a las atrapadas.

Ya habían atrapado a Adriana y a Mara, las demás estábamos corriendo mi hermano estaba intentando alcanzarme, lo esquivé y corri por otra parte pero no me di cuenta y kosta me atrapó.

Me fui con las chicas y comenzamos a hablar hasta que atraparon a las demás, terminó el receso y nos fuimos otra vez. A las clases. Estaba muy tranquila escribiendo y tomando notas, hasta que mara me pasó una carta. La abrí y mire que kosta me invitó a salir con el mañana en la tarde.

Mire a kosta que intentaba no mirarme, estaba avergonzado y sonrojado. Le sonreí y aguardé la carta y seguí tomando notas y escribiendo hasta aquel terminaron las clases y cada uno se fue a su casa.

Estaba caminando con mi hermano hasta que el comenzó a hablar.

A.C: hermana.

T/N: dime hermano.

A.C: mire que te pasaron una carta, ¿De quién es?.

Sabía que mi hermano era celoso y muy sobreprotector y no quería que tuviera novio aún por qué decía que era muy "pequeña" para tener uno.

T/N: me lo dió kosta, me invitó a salir mañana en la tarde.

A.C: pensé que era otro compañero y ya te iba a regañar por qué aún no conoces a nadie.

T/N: Jajaja. Hermano como vas a pensar eso, si fuera alguien más lo hubiera rechazado.

Regresamos a casa en dónde ya habían regresado nuestros padres.

Me fui a mi habitación para cambiarme de ropa.

(Esto es más una pijama que ropa)

Fui abajo en dónde estaban mis padres y mi hermano, comimos, lave mi plato y vaso y después me fui a mi escritorio para hacer tarea, por qué no quiero hacerla en la pura mañana.

Después de terminar me fui a ver Instagram en dónde tenía mensajes de kosta los cuales respondí.

Me fui a mi cama en dónde me quité mis pantuflas y me acosté.

8:30

Baje para desayunar ya que estaba apunto de dormirme pero no me quería dormir con el estómago vacío y con hambre.

Desayune con mi hermano y mis padres, termine y lave mi vaso y platos y mi cuchara.

Me fui otra vez. Ami habitación en dónde me acosté y ví Instagram hasta quedarme dormida.

687 palabras😭

Bueno, bueno. Antes de que me vayan a matar por no subir capitulos, vengo a decir que estaré un poco inactiva y no podré subir capitulos muy seguidos, además que estoy en un team. Vengo a decirles a las personas que no comentan en las preguntas y respuestas y que solamente votan, que no sean así al menos comenten algo pequeño, solamente eh recibido una pregunta para 3 personas y no puedo subirlo, solamente es una pregunta y no se divertirán viendo que solamente una pregunta mientras el personaje la responde. Bueno me despido, adiós coman saludable y tomen mucha agua.

Con amor: su creadora❤️.

𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora