1

37 7 0
                                    

Después de aquella propuesta quede completamente atontado por el tritón, realmente tuve que buscar el termino correcto para llamarlo, a pesar de que los tritones y sirenas conviven con nosotros como personas completamente normales es extraño ver a alguno en su habitad natural y mas uno tan hermoso.

-¿Hermoso? ¿el tritón?- la falta de compañía me hacia delirar y pensar en aceptar la propuesta, pero la verdad era que estaba muy avergonzado, había escapado cual adolescente de secundaria después de que se le declara el chico que le gusta -¿Con que cara lo veré la próxima vez? y ni siquiera le pregunte su nombre. Kang Dooshik eres un verdadero fiasco de hombre.

Tuvo que pasar toda una semana y decenas de llamadas de mi editor para que tomara valor para volver a verlo. Esta vez fui con mi ropa normal y no arreglado para un funeral como aquella vez.

Para mi suerte el tritón estaba en las mismas piedras donde lo había visto la primera vez. 

-¡Oye! - al llamarlo volteo enseguida - ¿Creí que no te encontraría? - me acerque a donde estaba sin tocar el agua.

-Estaba a punto de irme, llevo esperándote una semana - se le veía molesto por las muecas que hacía al hablar.

-Lo lamento. - le mostré la bolsa que traía conmigo en mi mano derecha - Te traje pollo frito como disculpa, me supongo que ahí abajo no tienen.

Miro la bolsa por un rato y después la acepto. 

Me senté al lado de él en una de las húmedas piedras para ver como comía. Me dí cuenta de que desde la primera vez que nos encontramos las piedras donde se sentaba mantenían un pequeño estanque donde sumergía su cola, el mirar como esta se movía de vez en cuando se me hacía lindo.

Mientras lo observaba detenidamente note como su cara se tiño con chapetas rojos mientras mordía una pierna de pollo -¿Qué miras? - el ver su boca llena era tierno.

-Solo consideraba la propuesta que me hiciste. 

Su sonrojo aumento hasta sus oídos - No tenias que tomarlo tan enserio. Si no quieres no tienes que aceptarlo. -

Él era completamente mi tipo y quería que sus grandes ojos aperlados me miraran solo a mi. No dude en acercar mi mano y tomar uno de sus húmedos mechones -Sería un tonto si no lo aceptara. - Sabía que en este momento estaba haciendo mi rostro seductor, lo que hizo que se quedara sin palabras, pero después suspire - Y no quiero volver a ser regañado por mi editor, no he entregado ni la mitad de mi libro y se aproxima la fecha limite. 

El tritón estaba completamente rojo y avergonzado al punto de agachar su mirada. - En ese caso, te ayudare. -

-Te lo agradecería mucho - le sonreí para agradecerle. 

-Me- me llamo Jin Jooha - alzo su mano para dármela a forma de saludo.

Me sorprendí pero correspondí el saludo - Kang Dooshik, será un gusto trabajar juntos -

Luego de las presentaciones no hablamos y el continuo comiendo, yo solo miraba los colores del océano mientras desviaba mi mirada de vez en cuando para observarlo a Jooha - Realmente es muy seductor. Debe ser un delito mirarlo semidesnudo - 

Termino todo su pollo y luego de sobar un poco su barriga satisfecho volvimos a hablar.

-¿Y de que tratan y tus libros? - debía estar curioso, después de todo no le había hablado de ellos y solo lo había metido en todo esto.

-Es una historia sencilla. - me sentía un poco incomodo de hablar de ella por lo que había pasado - Es sobre un chico que se enamora de su mejor amigo y como deben enfrentar mucho problemas de diferentes tipos para estar juntos. Se suponía que en este ultimo libro el protagonista y su amante por fin serían felices.

-Oh... - su rostro se puso un poco triste - ¿Entonces debo fingir ser tu amante para que lo termines?

Me sorprendí con su pregunta, pero aun no sabía lo que quería -Aun no lo había pensado, pero me supongo que pedírtelo seria demasiado, por, ya sabes... - 

Había leído libros donde hablaban de que las sirenas cuando se enamoraban se convertían en espuma y no quería que eso sucediera.

Jooha me miro por un rato curioso, me parece que no comprendía a que me refería. - Tu sabes, el que si te enamoras te convertirás en espuma.

-Aun siguen esparciendo esos rumores los humanos - sin dudarlo comenzó a reír, me sentí como un idiota al ver su risa y no pude evitar sonrojarme - Eso es mentira, no nos ocurre nada. Incluso podemos convivir con ustedes en tierra sin necesidad de sacrificar nuestra voz. La ciencia ficción a exagerado mucho nuestro mundo.

-Puedo verlo. - estaba bastante avergonzado, pero debía considerar el como conviviríamos para que esto funcionara. - Que te parece el ir a vivir conmigo. Una vez que estemos en mi casa podemos hablar de como se desarrollara todo.

Su expresión cambio a una triste y comenzó a mover su cola como para reconfortarse. -¿Sucede algo? - sus manos estaban juntas sobre el inicio de su cola, así que no dude en poner mi mano sobre ellas.

-No se si sea capaz de salir del agua. - miro su cola triste y la saco un momento del agua para mostrármela por completo - Hace bastante tiempo que no salgo del mar y como humano mis piernas se rompieron, así que ni siquiera se si podre usarlas de nuevo.

Me sorprendí al escuchar aquello. -¿Como mierda te rompes las piernas y regresas al agua así? -.

-¿Hay alguna forma de saber si puedes usarlas? - lo mire preocupado.

Su rostro se volvió a sonrojar - Si, pero no es tan sencillo como crees -

-He leído muchas historias de sirenas, ¿Qué tan difícil puede ser?.

Me miro incrédulo y luego suspiro. -Esto no llegara a nada si no te lo explico. - 

Luego de decir aquello me tiro al estanque el cual era mas profundo de lo que se veía, para después tirarse él y sumergirme por completo en el. 

-Al parecer conecta con el mar-  Al no saber nadar no podía resistirme al ser jalado por tritón. Mi oxigeno se iba terminando cuando este se detuvo, en ese momento abrí mis ojos y pude verlo detenidamente mientras flotábamos en el agua. Como había predicho, su cabello cambio a un tono blanco y su piel dejo a relucir todas las escamas que estaban al lo largo de su cuerpo, su cola incluso era más larga de lo que me había imaginado y sus dedos tenían una membrana entre ellos. 

-Hermoso- Mi mente estaba completamente llena de él. 

Luego de admirarlo por un momento, observe sus rosados labios los cuales se iban abriendo para mostrarme su afilada dentadura, muy parecida a la de un tiburón. Su boca se cerco a mi brazo para morderlo y arrancar un buen pedazo de mi bícep.

Mi sangre comenzó a teñir el agua que esta a nuestro alrededor. -Así que va a comerme. Fui un estúpido por confiar en una sirena. - mi oxigeno se terminaba y estaba a punto de desmallarme cuando volví a sentir un gran tirón y seguido de esto un golpe de oxigeno abrió mis pulmones. Habíamos salido del agua un poco para que yo tomara oxigeno.

-Hey, Kang Dooshik respira. - la voz de Jooha me obligaba a abrir mis ojos y tomar oxigeno.

-¿Qué mierda fue eso? - una vez recobre el sentido la sorpresa y miedo recorrió mi cuerpo.

-Te lo explicare cuando lleguemos a la orilla, ¿puedes nadar?.

-Mierda no. No se nadar. - estaba algo molesto por lo que había sucedido ahora que mi cuerpo me respondía y sentía el dolor de la herida. 

Jooha me ayudo a llegar hasta la orilla, la cual no estaba muy lejos. Al igual que yo el salió del agua arrastrando su cola y se sentó en la playa en donde no le llegaba el agua. Por mi parte yo me tire por completo a tomar aire, no sabía lo que estaba pasando, solo sabía los hechos, casi había sido ahogado por un tritón y le habían cortado un pedazo de musculo a mi brazo como si de un pedazo de carne se tratara.

-Tienes mucho que explicar Jin Jooha - dije sin imaginarme lo que iba a admirar en seguida. 

[Fanfic/AU] Perlas en el Mar (Dooshik x Jooha - Pearl boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora