.....Ran.....
Aún no puedo sacar de mi cabeza aquellas palabras que hicieron latir mi corazón y es que esa mujer, esa hermosa, delicada y dulce mujer me trae de un ala, no hay noche o día que no piense en ella, no hay nada que no haría por ella y bueno con la última golpiza se lo dejé muy claro, voy a estár para ella, existir por ella y luchar por ella...
-Listo hermano!! -
-Listo!!-
Hoy era el día del enfrentamiento entre la Toman y Valhalla, ambas pandillas estaban ya en aquel deshuesadero de autos, todos tenían claro un objetivo la Toman rescatar al idiota de nombre Keisuke Baji y el Valhalla matar a cada uno de los miembros de la Tokio Manji...
La pelea era bastante pareja aunque claro resaltaban elementos de gran poder como lo fue Draken, los gemelos Angry y Smile, un sujeto de mascarilla negra "Sanzu" le gritaban, un alto de pelo azul qué peleaba lado a lado con Mitsuya y bueno eran muchos buenos peleadores que hicieron de éste un espectáculo entretenido de ver.
Todo iba bien realmente la Toman tenía todo para ganar incluso cuando Mikey quedo semiinconsciente ellos estaban arrasando con los pobres imbéciles de Valhalla, todos veíamos que ésto ya tenia ganador aunque no esperamos que Baji les diera la espalda así como así, algo andaba mal pues aunque era obvia la derrota él seguía a lado del llamado Kazutora hasta que Mikey recobro el sentido para un último enfrentamiento y Shiori también apareció...
-QUÉ HACES AQUÍ?? -
-DIJISTE QUE NO ME DEJARÍAS IR NO??
PERO NO TE VEO REGRESANDO A MI LADO O CON TUS AMIGOS, CON TUS ALIADOS DE TODA LA VIDA ASÍ QUE VINE A MEDIR QUE TANTA FALSEDAD HAY DE NUEVO EN TI Y TUS PALABRAS!!--ESTO ES PELIGROSO VETE!! -
-NO!!!
LO SIENTO PERO ME VOY A QUEDAR AQUÍ!! -No podía intervenir y mi hermano me lo dejó claro al jalarme de la playera deteniendo mi paso para ir por ella, no entendía muy bien por que hacía ésto pero igual debía respetar su decisión aunque no permitiria que le pasará nada y eso estaba implícito en mis múltiples arranques por ir a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfic-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...