ii. name

2.3K 243 20
                                    

*⢄❄️ CAPITULO DOS ⢄⢁

nombré
━━━━━━━━━━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se dirigían apresurados a sus clases del día,unos empujaban a otros sin pedir permiso o perdón después de hacerlo,ese era el caso de los nuevos,a quienes empujaban tirando sus cosas sin quedarse a ayudarlos con la excusa de que iban tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se dirigían apresurados a sus clases del día,unos empujaban a otros sin pedir permiso o perdón después de hacerlo,ese era el caso de los nuevos,a quienes empujaban tirando sus cosas sin quedarse a ayudarlos con la excusa de que iban tarde.

De vil fue chocado por Chad,el hijo de Cenicienta,quien ni siquiera se dedicó a mirarlo,el peliblaco suspiro para agacharse y tomar sus cosas,pero unas calidas manos lo ayudaron a levantarlas,al alzar su vista se encontro con Amara,la hija de Anna y Kristoff.

━ Si te anima,Chad es así con todos.━ la castaña le entrego sus cosas.━ Si me disculpas debo ir a mi clase,no quiero que Li Shang me regañe.

Carlos se despidió de la chica con un ademán para después ir a su destino,que era su casillero,de ahí iría a la clase del Hada Madrina,bondad correctiva inicial.

Sus tres amigos llegaron con él,todos estaban un poco cansados y distraídos.Llevaban más de media hora buscando aquel salón sin exito alguno,así que decidieron ir al lugar que les quedará más cerca y reconocieran.

━ Esto es más difícil de lo que pensaba.━ paso un mechón de su cabello morado por detrás de su oreja.

━ Parece que solo caminamos en círculos.━ Carlos los miraba curioso.━ ¿Tu ya la encontraste amigo?

━ ¿Encontrar qué?

Evie soltó un suspiro para después incorporarse.━ La clase del hada madrina,llevamos tiempo buscando pero no la encontramos y nadie nos quiso ayudar.

Los cuatro se miraron sin saber que hacer,pues desgraciadamente no había un hechizo para eso y el espejo de Evie era muy obvio y los directivos se darían cuenta,y no quería perderlo,era muy pronto para eso.

Pero al parecer el destino los ama más de lo que creían divisando a una rubia unos cuantos casilleros adelante,estaba guardando unos cuantos libros en su casillero mientras se colocaba sus clásicos guantes de satín azules.

━ Solo es preguntarle si sabe dónde queda el salón del hada madrina,no puede ser tan difícil.━ expreso Evie con un toque de confianza en su voz para caminar hacia la heredera de Arendelle.━ Disculpa,Emma,me preguntaba si tú sabías dónde queda el salón del hada madrina.

Los orbes azules de la princesa miraron a Evie,haciendo que un frío escalofrío recorriera su anatomía.

━ ¿Cómo sabes mi nombre? Yo no te lo dije. ━ la hija de Grimhilde se quedó estática,notando que lo que más le importaba era el nombre.━ ¿Y porque debería saberlo? Yo ahora voy a química.

Evie miro a la contraria para después parar en su casillero sin poder responder a aquella pregunta,pues se había concentrado más en otra cosa perdiendo la noción de cuánto tiempo estuvo mirando a su casillero.

Mal llegó a tocar su hombro sacándola del trance.━ Ben nos lo dijo ayer.━ Frost se  mantuvo imposible.━ Así como que eres hija de Elsa y de Jackson Frost.

La rubia cerró su casillero con fuerza para después caminar sin dirigirles la mirada a ninguno de ellos.Todos la siguieron de reojo hasta que desapareció de su campo de visión.

━Es grosera y malhumorada,me
cae bien.

Tomo a su amiga por los hombros para empezar a caminar de nuevo,con la esperanza de encontrar su clase y así fue, después de muchas vueltas la encontraron,recibiendo un regaño por parte del Hada madrina.

Tomo a su amiga por los hombros para empezar a caminar de nuevo,con la esperanza de encontrar su clase y así fue, después de muchas vueltas la encontraron,recibiendo un regaño por parte del Hada madrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Bien, segunda pregunta,si encuentro un frasco con veneno.━ decía señalando cada una de las opciones.━ A,lo pongo en una manzana,B,lo guardo o C,lo entrego a las autoridades.

Los cuatro descendientes levantaron su mano intentando responder,pero Jay fue el selecciónado para hacerlo dejando triste a Carlos,quien había peleado con el anteriormente.

━ Es la C,lo entrego a las autoridades.━ el Hada aplaudió dándole la razón.

En ese momento entraron Amara junto con Jane,quien iba detrás de ella muy pegada a su espalda,pues le daba temor pasar al lado de los villanos.

━ Hola mis corazones.━ saludo viendo a su pequeña hija.━ Chicos,ya conocen a Amara hija de Anna,pero les presento a mi niña,Jane.

━ Quieren que firme esto para la coronación Hada Madrina.━ Amara le pasó los papeles que tenía Jane para después dar una corta reverencia y retirarse,no sin antes darle una sonrisa a Carlos.

Mal sonrió burlona hacia su amigo, se notaba que la castaña estaba interesada en él y sería algo que no desaprovecharía para nada,eso podría ayudarlos más adelante en su plan,de eso estaba segura.

Siguieron con su clase normal hasta que les tocó salir e ir a comer,los cuatro pasaron por la cafeteria a tomar algo que degustar para después ir a las mesas de afuera,pues debían discutir su plan y era mejor que nadie escuchará.

Todos iban juntos,hasta que Carlos se quedó un poco atrás presenciando a la princesa sentada en una fuente mientras parecía dibujar,estaba dando trazos finos y delicados,hasta que el lápiz se torno de un tono azul con blanco,eso dejo al chico confundido pues Frost pareció soltarlo al instante y colocar su guante en un solo movimiento.

━ ¡Carlos! ¿Vas a venir? ━ llamo Evie a su amigo haciéndolo voltear y despegar su mirar de la princesa,quien después volteo hacia donde estaba parado hace un segundo.

━ Si me sigue mirando así lo va a descubrir.━ su pequeño amigo reptil la miro con desconcierto.━ No es malo que lo sepa,se van a enterar tarde o temprano,pero prefiero que sea tarde.

Levantó sus cosas junto con su lápiz el cual estaba hecho un pequeño cubito de hielo,lo tiró a la basura cuando entro al castillo,dejando más confundido al hijo de Cruella,quien aún la veía hasta que la perdió de vista.



























bad child. carlos de vil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora