* mi tesoro*
Volviendo de hacer unas compras en el supermercado me llama la atencion un hermosos pasteles coloridos, llevo a mi pequeña luz en brazos y veo que ella también muestra una expresión feliz, no dudo que los niños sean inteligentes por ello se que mi traviesa sabe que le comprare uno de esos, pero aun falta 2 semanas para su primer año y no quisiera celebrarlo con todo, ademas seriamos nosotros dos solamente, quizás cuando cumpla tres.
Llego a mi departamento ubicado en un edificio cerca del centro, tan espacioso y gracias al cielo un tanto económico o bueno así pensaba yo cuando todo esto empezó, saludo al portero que me abre y luz también le alza la manito y ríe, que hermosa mi bebe.
- Señor liam, tenga se lo ha dejado el dueño,- lo reviso y creo saber que es - hola preciosa es un gusto verte otra vez- le dice a mi bebe y esta le sonríe.
- sabes que me puedes decir solo Liam, no soy señor, tengo una hija pero aun soy joven- le dije.
- lo se, tal vez después de un tiempo.-
Me despedí y subí por el ascensor a mi respectivo piso.
Luego de entrar a mi casa, deposite a mi pequeña en su silla mientras yo guardaba las compras es sus respectivos lugares, ya era hora de que Luz comiese así que le prepare su biberón. - ten bebe ya esta tibio- se lo entregue y esta empezó a tomar.
Escucho que suena el timbre y me sobresalto ya que mi pequeña se había quedado pacíficamente dormida y la estaba trasladando a su cuarto, luego de ponerla en la cuna y darle un beso en la frente me dirijo a la puerta y abro, extrañamente no veo a nadie, a punto de cerrar la puerta, escucho.
- hey, grandullón acá abajo -. Regreso, volteo y miro a un pequeño niño, que por cierto se le entendía muy bien lo que decía.
- que pasa te perdiste, donde esta tu mamá- le pregunte amablemente; pero luego imagine estar mareado o algo puesto que veía doble, cielos si que estoy delirando.- oye, te sientes bien,- pregunto uno de los dobles. - creo que esta mareado o cree que ve doble, aunque no es completamente falso, verdad hermano .- abrí mis ojos de par en par, no eran ilusión había unos pequeños gemelos en mi puerta, cabellos castaño - rubio, ojos azules o eso creía tal vez serán grisaseos puros, no los veía con precisión desde mi altura.
- miren, porque no van con mama, tal vez este preocupada por ustedes, donde esta ella- pero como si la hubiese llamado.
-cielo, cariño, no anden molestando a los vecinos, que les he dicho, subieron corriendo y no me esperaron.- veo a una hermosa mujer, castaña ojos azules, piel pálida y largas piernas, caminando hacia nosotros, ve a los chicos pero luego nota mi presencia, vaya bulto que soy. Pensé.
- ohh, lo siento no me había percatado, disculpa si mis niños te incomodaron.-
-no te preocupes, son muy inteligentes y ustedes se están mudando?.-
-si verás, nos mudaremos a ese apartamento- señalo al apartamento justo al frente del mío.-
- vaya elección, creo que es el mas grande del piso.-
- como puedes ver necesito espacio, disculpa no me presente, mi nombre es Hellen.- dijo esta dándome la mano. Se la estreche y conteste.
- Liam Ezgüirnzon mucho gusto.- sonreí, ya que me preguntaría los que todos me preguntan.- de donde eres, ese apellido es espectacular y único, o eso creo ya que no lo había escuchado.-
- digamos que si, soy irlandés, mi padre es un señor muy respetado y hemos heredaro su gran apellido.- creo hacer una mueca al recordarlo, el era tan pacifico pero estricto.
Escucho un llanto y se que es mi pequeña, quizás tuvo un mal sueño o se dio un golpe, tengo que ir a ver.
- un gusto en conocerte, Hellen pero tengo que entrar, creo escuchar a mi pequeña, adiós chicos.- me dirigí a los chicos y luego a su madre les sonreí y al cerrar logre escuchar.
- nos vemos pronto.-
***************************
Luego de haber clamado a mi pequeña se volvió a dormir, entonces cogí el sobre que me había entregado Diego, así se llamaba el portero, y lo abro.
Un mes de retraso, nunca me había pasado, este es otra realidad que mi estado económico había bajado, nunca me había pasado en estos 10 meses viviendo aquí. Mire a mi pequeña y luego aleje esos pensamientos de mi cabeza, no nos podíamos ir, este edificio es tan agradable y bueno para mi bebe casi todo esta seguro, las puntas de las camas, la cocina era alta y las cosas para guardar los utensilios también, el baño tenia seguro y en la sala solo tengo unos sillones y la televisión todo lo demás lo cubre una gran alfombra que compre para que mi bebe practicase gatear, que ya sabe y camina que esta aprendiendo a hacer aunque esta muy perezosa y no la culpo ya que la mayoría del tiempo la cargo, y hace apenas un mes esta durmiendo en su habitación y en su cuna ya que siempre dormía conmigo y tampoco la puedo culpar ya que nos necesitábamos mutuamente.
Suspiro y vuelvo a mirar el contenido del sobre. Espero que me acepten en alguna de las empresas constructoras, sino, dios no quiero ni pensarlo y no lo pensare. Mi pequeña se merece lo mejor y no dejare de dárselo, ella es mi luz, mi vida, mi tesoro. Si ella es mi gran tesoro. Mi Ailey Dyana Ezgüirnzon. Lo mas importante en mi vida. El significado de mi vida
ESTÁS LEYENDO
my new love ~ my new life
Romancerespetaba a las mujeres luchadoras que salian adelante siendo madres solteras que luchaban por su felicidad. creia que mi felicidad llegaria al conocerla y asi fue pero solo fueron unos instantes hasta que la perdí. pero me dejo el mejor regalo y mi...