Capítulo Once

50 10 0
                                    


ESTUPENDO: adjetivo / es-tu-pen-do

DEFINICIÓN DE ESTUPENDO: No estar bien en absoluto. / Estar en un momento del que parece imposible salir o que es difícil de solucionar. / En la frontera de lo Calamitoso. / Que se necesita ayuda urgente.

EJEMPLO DE ESTUPENDO EN UNA ORACIÓN: «—Qué Calor hace aquí, ¿no? —dijo Ble. —Eso es lo que suele pasar cuando yo estoy presente. Ble agarró el dobladillo de su camiseta y se la empezó a quitar. Estupendo. Ahora uno estaba medio desnudo y el otro medio empalmado.»

<<<

<<<

<<<

*

Gnómada: Me lo he pasado muy bien

*

Gnómero9: ¿En la heladería?

*

Gnómada: Sí. Y el helado estaba buenísimo.

*

Casi podía oír la voz de Ble en cada respuesta. Resultaba extraño, pero encajaba a la perfección. Había releído todas sus charlas desde el principio y era lamentable que no se hubiera dado cuenta antes de que era él.

*

Gnómada: Tengo una pregunta.

*

Gnómero9: ¿Y cuándo no?

*

Gnómada: Antes me has dicho que te gusta estar conmigo.

*

Gnómero9: Y es verdad.

*

Biu sonrió un poquito.

*

Gnómada: Pero también me has dicho que te gusta estar con Jenny

y que la ves formando parte de tu vida por siempre jamás.

*

Gnómero9: Sí, posiblemente sea así. ¿A dónde quieres llegar, Biu?

*

Gnómada: ¿Crees que yo también voy a estar en tu vida para siempre?

*

A Gnómero9 le llevó un buen rato contestar y el tiempo que duró la espera, Biu lo pasó frotando las manos arriba y abajo contra las sábanas.

*

Gnómero9: No sé si puedo contestar a eso, pero...

me muero de curiosidad, la verdad.

*

Curiosidad. Eso no era el «sí» o el «eso espero» que había estado esperando.

*

Gnómada: Es que soy el chico más divertido del mundo, ¿verdad?

*

Gnómero9: Sí que lo eres, sí.

*

Gnómada: ¿Ya tienes las maletas hechas para la visita a tu padre?

*

Escorpio x Virgo - BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora