La Mentira del Monarca.
El fin de semana, dónde las familias se mantienen juntas, eso es bueno pero..... ¡¿Que demonios hace Sung Jin-Woo en mi casa?!Maldición, tengo sueño, anoche.. después de cerrar los ojos y sentir el beso, la silueta oscura desapareció dando un beso en la frente. No dijo nada más. Eso es lo que me importa ahora Pero..
Sung Jin-Woo mantenía una sonrisa mientras me miraba, quien creería que el y yo tenemos la misma edad y las mismas ideas de estudiar Criminología. Debería ir a buscar dónde depositar mi frustración.
Me levanté del sofá, justo a mi abuelo se le ocurre hablar.- ¿Aera?- dijo. -¿A dónde vas?
Mire a mi abuelo y sonrió- Voy a la terraza.. hay un libro interesante que deseo leer - bueno en parte no estoy mintiendo, encontré un libro "Los monarcas" es interesante, tal vez sea lo que buscaba.
-¿Así? Entonces, que te parece si le muestras a Jin-Woo la casa, sería una buena compañía. - dijo mientras que mi papá sonrió. Dándome la señal de que hiciera caso.
-Si, eso haré abuelo..- mire al pelinegro, una sonrisa llena de confianza, me mantenía un escalofrío para nada agradable.- Sung Jin-Woo...
-Si, iré Aera- este chico toma confianza rápidamente. Ambos empezamos a caminar directo a la terraza, el silencio es placentero, la brisa mañanera. Se volvió fría y sumisa en silencio mutuo.
Mire al pelinegro que admiraba la hermosa vista de la terraza.-Como puedes ver, está es la terraza.- dije obia.
-Si, ya lo noté..- admitió el. Mientras ambos nos sumamos al silencio, el libro que dejé allí en la mesita, el viento mañanero, soplo, haciendo que las hojas del libro se desplacen a su ritmo.
Recordé algo inseguro.
Tashikinagi, contra las bailarinas de guerra.
El sonido de las hojas, que se desplazan con el viento, dejo a ambos sumidos en el silencio mismo.
Ambos nos miramos mutuamente, donde podíamos entender muchas cosas, aunque fueran inútiles, pero, se volvían significativas con el poco tiempo de vernos.
"Aceptaré una mordida de esa mentira, para descubrir la verdad, no importa a quien elija, deberías saber que no serás tu al final"
Unas palabras que resonaron en mi, se volvían caóticas en mi corazón. -¿Aera..?- Preguntó mirándome con sorpresa..
-Si...- Murmuré..
-¿Por qué estás llorando?- preguntó, el se acercó a mi, mientras yo me limpiaba las lágrimas con la manga del suéter. El, agarro mis mejillas para limpiar las lágrimas en mi rostro.-Siempre te hago llorar...- dijo, la última parte ya no logré escuchar.
-¿Qué..?- Dije confundida.- No estoy llorando, yo solo..- me quedé quieta por solo sentir sus manos en mis mejillas. Pero lo más sorprendente fue sus palabras.
Ya las había escuchado, mire a Sung Jin-Woo, de una manera atómica, esas palabras, las había escuchado en la noche anterior.-De casualidad..- Mis palabras fueron interrumpidas por un fuerte sonido.
¡Pum! ¡Crack!
Mire rápido hacia la cortina de tierra que cubrió una parte de las calles de Seúl.
No tenía idea de lo que estaba pasando en ese lugar, pero, mis piernas, se movieron solas, dejando al borde del barandal, dónde mis manos se sostienen fuertemente. -¿Que está pasando?- pregunté para mí misma. Estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
Aera White Night// Solo Leveling
FanfictionCada persona, encuentra su destino de una manera inesperada, en nuestra primera vida, nos encontramos de manera inesperada. En la segunda. No teníamos idea de la realidad del otro, mucho menos de nuestras existencias en este mundo distorsionando. ...