12:00 am
Todas las de más emociones estaban descansando en un sueño profundo,mientras que Envidia y Ansiedad estaban en la consola apunto de empezar con su trabajo.
Ansiedad por supuesto ya estaba recuperada de la pelea con Ennui de hace algunas semanas.
Cosa por la cuál ya podia usar con facilidad ahora la consola, sin tener que pedirle ayuda a Envidia.
Ansiedad:Por fin puedo hacer esto sola.
Envidia:¡Si! Qué bueno que ya estas mejor Ansi.
Ansiedad:Bueno es hora de empezar con esto.
Ansiedad toca la consola haciendo que aquella se torne en un tono naranja.
Envidia y Ansiedad estaban haciendo que Riley se quedara horas más tarde despierta para poder hacer el proyecto que valia demasiado en la calificacion de ciencias.
2:30 am
Ansiedad por fin solto la consola dejando a Riley por fin dormir y descansar, para luego dirigirse a su sillon y sentarse.
Mientras que Envidia estaba apreciando los pensamientos centrales que acababan de hacer, algunos eran naranjas, otros celestes, y claro algunos mitad celestes y naranjas.
Derrepente Envidia hagarro uno de ellos, y se lo enseño a Ansiedad.
Envidia:Mira ¡Que lindo! es de los mismos colores que nosotras.
Ansiedad:Ujum un bonito pensamientos central como tú.
Envidia:Aww y como tú.
Luego Envidia deja con cuidado el pensamiento central en el suelo, y despues se sienta en el regazo de Ansiedad.
Envidia:Umm me agrada estar contigo Ansi.
Ansiedad:A mi igual, eres la unica que me comprende.
Envidia:Bueno no importa si los de más te odian, yo siempre te quedre.
Envidia abrazo a Ansiedad, rodiando la panza de aquella con sus pequeñas manos.
Ansiedad:Aww te amo mucho pequeña.
Ansiedad tambien la abraza. Luego de unos minutos, se dejan de abrazar, y Envidia inesperadamente le da un beso tierno y dulce a Ansiedad.
Aquello hizo que Ansiedad se sonrrojada, pero igual le correspondio el beso.
Duraron unos segunditos más hasta que se separaron, para tomar aire.
Envidia:Umm bueno, y ahora ¿Qué hacemos?.
Ansiedad:Uhh ¡Yase!.
Ansiedad levanto a Envidia con cuidado para luego levantarse de el sillon y dejarla ella ahi sentada, mientras hiba por algo.
Luego de un minuto llego con una botella de alcohol en las manos.
Ansiedad:¿Quieres?~... Al fin y al cabo no creo que pase nada.
Envidia:Pero y ¿Si alguien se despierta y nos ve tomando?.
Ansiedad:Umm no creo, que pase, siempre y cuando no hagamos rui-...
Por accidente Ansiedad choco con el pensamiento central que Envidia habia dejado abajo, y hizo algo de ruido.
Las dos se quedaron unos minutos en silencio, para no hacer más ruido.
ESTÁS LEYENDO
•★¿Solo soy un pedazo de pastel?★•-Envidia x Ansiedad-
RomanceHistoria donde Envidia y Ansiedad son pareja, y hay amor mutuo entre las dos, pero Ansiedad al ser muy problematica en el cuartel utiliza a Envidia para simplemente "arreglar" sus problemas y manipularla a su placer, y ella poco a poco se da cuenta...