[u n i c o.]

856 54 26
                                    

En donde Pau es tan bueno metiendo goles. Que Ander quiere premiarlo.


Here we go.

Nueva shipp confirmada de FC Pato Telastragas.
Ander Astralaga y Pau Víctor, firman un contrato por tiempo indefinido en el equipo de shipps desde agosto de 2024. Se incorpora oficialmente al equipo desde ya.

Vía: Pato Africano.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









La bendita lluvia, Pau tenía cierto rencor hacia las tormentas. Le daban un poco de miedo, pero estando ahí no admitiría bajo ninguna circunstancia su miedo incoherente hacia los truenos y los relámpagos. 
Se refugió muy cerca del portero más joven del Barça, Ander lo miró de esa forma nuevamente, como si supiera exactamente qué es lo que busca al acercarse a él. 

Y es que, el omega desde que lo conoció fue directo con él. Recuerda tan bien que después de dos horas de que había llegado al Barça Athletic este se le declaró, diciéndole que tenía algo que le gusta tanto que no podría explicarlo con palabras. 

En ese momento se sintió abrumado, pero ahora, estando ambos en la pretemporada con el primer equipo y con una establecida relación de varios meses, podría decir que el omega conoce todas sus inseguridades y sus miedos. No era muy común que los alfas muestren esa debilidad hacia algo tan tonto como los relámpagos. Pero ahí estaba él, pegado a su omega quien de forma indisimulada, como lo fue desde el primer dia. Lo acunó en sus brazos y lo llenó de su agradable aroma a frambuesas, quizás de ahí sacó toda la energía que requería ese partido. 

El más importante de su vida, bueno, no tan así pero era su momento de brillar. 

—Si hay relámpagos no dudes en venir a mi. —Ander lo miró a los ojos y después lo dejó irse ya cuando todo el equipo iba saliendo nuevamente. 

El partido regresó. Todo volvió a la normalidad y parecía que el Real Madrid iba a llevar el mandato del partido. Pero fue Pau quien cambió la historia, un mal toque de Lewandowski que quedó a su disposición, hizo el famoso empuje y el estadio gritó el primer gol blaugrana. 

La lluvia caía mientras festejaba, besando su escudo y después mirando al banco. Ander sonreía feliz por él. 

El partido terminó minutos después, los jugadores únicamente se detuvieron para beber agua mientras se preparaban los siguientes cambios. 
Algunos jugadores salieron y otros se posicionaron en su nuevo lugar. El segundo tiempo dio inicio y pasando los cincuenta llegó el segundo tanto. De parte de Pau Víctor nuevamente, la sensación en el estadio cambió totalmente y él Barça se adelantaba a ellos una vez más. Un paso más lejos. 








××××××××







Sentía la euforia recorrer su cuerpo, ganar siempre era lo que se esperaba. Sus pasos se apresuraron hasta llegar a su habitación, quería por lo menos llamar a sus padres y preguntarles si lo vieron. 
Entró a su habitación compartida con Ander y el aire se le escapó de los pulmones. 

g o l e a d o r [paunder] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora