Te Amo ~BoruSara~

4.3K 159 20
                                    

ADVERTENCIA: Esta lectura contiene material explicito.

Hoy 23 de octubre se cumple un año ya de mi relación con Sarada Uchiha. Tenia planeado celebrar realizando una cena aprovechando que no estaban mis padres para realizarla en mi casa. Mi padre y el padre de Sarada se fueron a reunirse con los demás Kages, mi madre se había ido a visitar a una amiga en una aldea vecina llevándose a Himawari, la madre de Sarada tenía una hornada larga de trabajo en el hospital médico.
Le llame a Inojin que si me podría traer una rosas rojas de la florería de su familia. Le agradezco a mi madre por enseñarme a cocinar... Prepare lasaña con ensalada y vino tinto...arregle la mesa con un mantel rojo y puse los platos...puse una velas aromáticas y pétalos de rosas. Hoy tenía planeado entregarle todo a la mujer que mas amaba...subí a mi pieza...arregle la cama con varios pétalos también coloque varios en el suelo...en los muebles puse la velas aromáticas para que hicieran un mejor ambiente.
Me arregle lo mejor que pude...me puse una camisa blanca de botones y un pantalón negro, me peine y me puse colonia...me lave los dientes, espero verme bien para ella.

Llego la hora acordada, prendí todas la velas...estaba haciéndose de noche, saque la comida del horno y la puse en la mesa. Sonó el timbre de la puerta, me puse nervioso...me arregle la camiseta y abrí...
Se veía realmente hermosa, llevaba un vestido negro muy corto y pegado con unos tacones rojos, llevaba su hermoso cabello negro suelto que por cierto le llegaba a media espalda...al pasar el vestido dejo ver su trasero...realmente ella si es una mujer bellísima.

-Hola mi amor -dije nervioso-
-Hola amor -dijo para darme un beso-

Correspondí su beso, fue lento pero lindo...pasamos al comedor...ella quedo impresionada por la decoración sencilla...comimos y platicamos al terminar de cenar le extendí mi mano para que se parara.

Cuando se puso de pie la empece a besar lentamente, coloque mis manos es sus caderas ella me abrazo el cuello haciendo que el beso sea mas profundo...caminamos besándonos hasta la sala...empece acariciar su espalda baja, terminamos nuestro largo beso...nos miramos a los ojos unos segundos...eso hermosos ojos negros que tanto me fascinan. Deje de mirarla y me dirigí a su cuello, empece a besar lentamente su cuello ella soltaba leves gemidos, eso me estaba exitando, le hice una marca lo bastante visible, páramos de besarnos, la tome de los muslos y la cargue...subimos las escaleras y de una patada abrir la puerta de mi habitación, la baje ella se quitó los zapatos y me volvió a besar ahora me intensamente...empece a caminar besándome con ella hacia la cama..la luz estaba apagada... Solo la luz de la luna y de las velas me dejaba ver su bellísimo cuerpo, empece a besarla ahora introduciendo mi lengua. Ella me empezó a desabrochar la camisa...estaba de pie ella sentada en la cama...me beso el abdomen también paso su lengua...valla esta mujer es fabulosa. Me saque por completo la camiseta...le di la vuelta, baje el cierre de su vestido, callo hasta sus pies, ella se dio vuelta traía ropa interior de encaje color azul rey...la bese lentamente y le quite sus lentes poniéndolos sobre un mueble cercano...la acosté en la cama la veía desde arriba...empece a quitar el pantalón quedándome en mis bóxers de lycra...haciéndose visible mi notable ereccion...me encime en ella basándola en el cuello...hizo que me quedará abajo de ella..se sentó en mis piernas presionando su sexo contra mi miembro, solté un gemido ronco...cada beso y caricia hacia que mi pulso se acelerará y me excitara cada vez mas...desabroche su sostén dejando ver sus pechos...no eran demasiado grandes pero cabían perfectamente en mi mano, acerqué mi boca a uno de sus senos...lamiendo y presionando con mis dientes uno de sus pezones y con la otra mano acariciaba su trasero..rodé dejándola abajo de mi cuerpo...empece a bajar sus bragas con mi mano izquierda y con la derecha sostenía su mentón para besarla intensamente...estaba totalmente desnuda ante mis ojos...esta bastante sonrojada e exitada...no pude contenerme mas me baje los bóxers dejando al libre mi miembro...ella abrió los ojos...no me es por alardear pero estoy muy bien dotado...separe sus piernas...acerque mi masculinidad a su sexo...estaba tan exitada que no dudaría que se esté mojando...la mire a los ojos y con la mirada me dijo que podía continuar...empece a introducir mi miembro en su entrada, ella soltó un gemido ronco...hacía movimientos lentos para que se acostumbrará a mi...cuando empezó a dejar la mueca de dolor empece a acelerar mi ritmo...estando a esa gran velocidad ella soltaba unos gemidos bastantes sonoros....ya no aguantaría mas...gritamos confirmando que habíamos llegado el orgasmo...saque mi miembro cuidadosamente de ella...me recosté a su lado...bese lentamente su labios y la abrace de la cintura tapándonos para después quedarnos dormidos.

Sin duda esto es lo mejor que eh hecho en toda mi vida, no me arrepiento de haberlo hecho con ella...porque se que realmente te amo.

_________________________
Es mi primer One-Shot espero y les guste. Si quisieran que este One-shot lo convierta a historia dime en los comentarios...vota por favor eso me motiva mucho.
Adiós nos leemos luego ;)

One Shot ~BoruSara-  Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora