Capítulo 1: El Inicio del Caos

3 3 0
                                    

En mundo sumido por la inmensa oscuridad y lleno de caos y putrefacción yacente en cada rincón, un niño de 14 años, desperta de un terrible sueño en el hospital de Sandstone, al abrir los ojos el gran olor a polvo y arena lo abraza, como una madre a su hijo, observa de izquierda a derecha esperando ver alguna señal vida humana, percatando se que esta solo en ese lugar.

Ethan: mmm... Hola

Ethan: hay alguien?

El se levanta de la cama con un poco de dificultad preguntándose por qué nadie responde a su llamado.

Llega hasta la puerta y la abre, asoma su cabeza y para su sorpresa, no había nadie, absolutamente nadie en los pasillos los cuales estarían oscuros salvo por los rayos solares que se extendían a través de las ventanas que por algúna razón estaban selladas sin poder ver hacia a fuera.

En el suelo había pedazos de vidrios rotos seguramente de las ventanas cercanas, también habían papeles tirados y regados por todos lados.

Con su corazón latiendo con fuerza salió de la habitación y camino a través de los pasillos del segundo piso del hospital, caminaba con mucha cautela para no pisar los vidrios y producir el menor ruido posible, mientras intentaba descifrar algo sobre el paradero de su familia, pasaba de habitación en habitación.

Ethan: (¿donde están todos? ¿Y que hay de las ventanas?)

Mientras organizaba e intentaba encontrar una solución a sus preguntas bajo por las escaleras del hospital hasta llegar al primer piso, un pasillo largo lleno de habitación.

Camino por el pasillo observando las habitaciones algunas estaban abiertas, luego de segundos caminado logro de una ventana la cuál estaba lo suficientemente abierta para poder ver a través de ella, al asomarse se sorprendió y aterro al ver un paisaje desolado de edificios.

Al fondo del pasillo un gran rayo de luz que se desprendía a través de lo que antes era la puerta principal, Ethan corrió hacia ello lo más rápido que pudo y al llegar hasta ella quedo estupefacto.

El escenario que se mostraba ante el era una ciudad desolada, edificios deteriorados y en ruinas, autos volcados y empolvados y un resplandeciente sol que lo cegaba al no aver visto tal luz en mucho tiempo. Ethan se mostró aterrado y temeroso ante lo que sus ojos veían, corrió por los pasillos del hospital gritando para que alguien lo pudiera escuchar

Ethan: !Hola¡

Ethan: !Alguien¡

Ethan: (¿que está pasando? ¿Dónde están todo el mundo? ¿Era todo esto un sueño?).

Ethan siguió corriendo por los pasillos gritando desesperadamente, pero nadie respondía a su llamado, en un momento de descuido piso unos de los vidrios rotos y se callo al suelo, se quedó en el piso sollozando por el temor, la confusión y el dolor que sentía en ese momento.

Ethan: *grito de dolor*

Estaba asustado de saber que algo le pudo haber pasado a su familia y que estuvieran muertos, decidió encaminarse fuera del hospital con el objetivo de ir a su hogar.

Ethan: (de seguro deben de estar en casa, esperando allí).

Lentamente caía en el desespero y ansiedad, e intentaba procesar todo.

Mientras el sol seguía cayendo, el se recostó en una de las paredes y luego intentando calmarse así mismo decidió que, a como diera lugar volverá a su hogar pero primero tendría que cambiarse de ropa ya que lo único que llevaba puesto era una bata de paciente, (o como se le diga en tu país) la cuál estaba sucia y polvorienta.

Mientras pensaba en como volver a su hogar el tiempo a había pasado y la noche ya había caído en medio de todo Ethan se quedó dormido.

Aunque se le dificultó dormir un poco, pero luego de unos minutos logro conciliar el sueño, mientras dormia logro escuchar la voz de su madre.

Mamá: oye corazon, tus amigos están en la puerta.

Ethan estaba en la mesa de la sala de estar coloreando un dibujo de un lindo sol, se acercó a la puerta y salido a sus amigos, se despidio de su mamá y salio a jugar con sus amigos.

Ethan recordaba vagamente a su familia, a el corriendo por el campo verde a las afuera de la ciudad, jugando con sus amigos siendo feliz sin saber que todo terminaría.

Pero repentinamente todo se oscureció a su alrededor y lo que antes era un lindo paisaje se convirtió en ruinas y destrucción a dónde alcanzaba la vista, busco desesperadamente a su familia con la mirada solo para darse cuenta que su casa ya no estaba, lo poco que quedaba eran tan solo ruinas.

La luz del sol salió nuevamente anunciando un nuevo día, Ethan se levantó, aún seguía un poco dormido, decidió empezar con los preparativos para su vieja

Primero decidio buscar algo de ropa por suerte en algunas de las habitaciones había algo de ropa de antiguos pacientes del hospital, mientras buscaba por las habitaciones alguna prenda que se ajustará a su medida, encontró un bolso escolar polvoriento, el cual decidió llevar con sigo.

Su siguiente objetivo sería encontrar algunas cosas que le sean útiles en su viaje, se llevó algunas prendas extras, unos libros y revistas de medicina que encontró en la sala de espera y en otros lugares del hospital, encontró un paquete médico el cual guardo en su bolso.

Ethan: (ya tengo todo lo necesario)

Decido trazar una ruta gracias aún mapa que encontró en una de las oficinas del hospital, para haci llegar lo más rápido y con seguridad hasta su casa.

Al cabo de una hora, Ethan observo por las ventanas mientras caminaba y pensaba un poco termino de trazar su plan el cual era pasar por el parque Rosalía, tenía aquel nombre por una historia de un joven del mimos nombre.

Mientras caminaba por los pasillos para llegar a la puerta pensó en todas las cosas que pudieron haber pasado par llegar a tal punto.

Ethan: (¿Habrá sido una pandemia? ¿Un ataque terrorista como el de las películas? o ¿algo fuera de lo común?)

Luego de hacerse todas esas preguntas llegó hasta la puerta del hospital, respiro profundamente y con gran determinación se preparó para emprender el viaje.

Ethan: No importa, pronto lo descubrire seguramente, bien vamos al vecindario donde crecí.. al hogar donde viví.

------------------------------------------------------
Ethan:

  Edad: 14 años

  Personalidad: Un Chico tímido en persona, pero estratégico en solitario (tal vez se deba todas las películas, series y libros que leyó antes del caos), no tan valiente, pero intenta mejorar, muy curioso y dispuesto a todo si se lo propone, incluso si esto involucra un gran riesgo y de cierta manera preocupado por todo

Día: 1.    

Espero que les haya gustado mucho el primer capítulo de esta historia, si tienen algún consejo estoy abierto a sugerencias para mejorar a lo largo y ancho de la historia

Los capítulos irán saliendo conforme pase el tiempo, ya que me tomé alrededor de 1 semana idear,plasmar e escribir todo el capítulo

Gracias por leer... .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bestias y Sombras: Un Mundo Sin LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora