Narra ___Me levante por el sonido de golpes en mi puerta -Si ya desperté!- Tras mi grito no hubieron más golpes, mire mi teléfono sentándome en la cama, sonreí ante mi fondo de pantalla la cual era una foto mía y de mis hermanos abrazados, Bruno de 21 y Lucas de 14, y yo ahora con casi 20 años, deje mi teléfono a un lado para levantarme, y pasar directamente al cuarto de baño, tras darme un baño y una pequeña lavada de dientes me vestí, una camisa grande totalmente blanca, un pantalón gris y un moño simple en la cabeza, no me gusta lucirme...aveces.
Al salir del baño busque mis zapatillas estirando mi mano bajo de la cama y al encontrarlas las tome acercándolas viendo debajo de la cama también un papel, suspire y dejando las zapatillas a un lado tome aquel papel, viendo la foto, una foto mía, con 9 años y...Anthony Stark, deje la foto de nuevo bajo la cama, me dolía,pero ya no quería tener nada que ver con ese tipo,me puse las zapatillas y salí de mi habitación.
-Creí que debía volver a golpear- La voz de Lucas sonó saliendo de la habitación de mi madre y sin contestar baje a la cocina.
-Buen día- Saludo santiago quien estaba sentado a la mesa en lo que Bruno servía el desayuno.
-Buen día y no, no voy a comer, estaré en mi laboratorio si es que me necesitan y definitivamente espero que no lo hagan- Hable tomando el periódico de la mesa.
-Toda una Stark- Escuche hablar a mamá y simplemente la ignore bajando al sótano.
Al bajar me senté en una silla giratoria viendo un pequeño experimento,tome una dona y suspire algo estresada a la par que comía,trabajaba en un pequeño robot,para nada en especifico,solo quería comenzar por algo.
Encendí la radio mientras ponía manos a la obra.
Ajustar tornillos, soldar algunas partes, pruebas en el mecanismo, un poco de esto y un poco de aquello. Así se fue mi mañana, para la tarde hice una pequeña lista de instrumentos y cosas que necesitaría.
Siendo sábado como siempre a las tres de la tarde se escucho un helicóptero y Lucas salio corriendo para recibir a el pirata...perdón, a mi abuelo, Nick solía hacernos visitas y yo como nieta consentida que soy aprovechaba el echo que me solía traer varios equipos de Shield,si ,el usaba también esa frase que tanto odio.-Ni siquiera sales a recibirme?- Al escuchar la voz de mi abuelo apague la maquina y deje la soldadora de lado para mirarlo.
-No note que llegaste- Mentí, pero el simplemente asintió y me saludo para al separarse despeinarme (Mas de lo que ya estaba en realidad)
-Te traje varias cosas, estan en el helicóptero, tu padre lo esta descargando- asentí y me volví a sentar.
-Ahora en que trabajas?- Me puse los guantes -Un pequeño robot, nada en especifico, lo hago por hacer-Asintió y vi como se acercó a las estanterías viendo todos mis intentos fallidos.
-Sabes serías buena para el puesto- No de nuevo el tema -Y el quiere verte-
-Si estas aqui como mensajero dile que no me importa- el se acercó y puso su mano en mi hombro pero enseguida la quite -___ Calma tie- enseguida lo interrumpí.
-No, ya no es lo mismo, no tengo doce años preguntando porque a mi padre se le dio por dejarme, yo estoy perfectamente bien, ve y dile que no necesito ni quiero que me insista y lo mismo es para ti, no voy a unirme ni a los vengadores ni a SHIELD asi que deja de hablar sobre eso- quizá fui demasiado dura? No lo sabía y la verdad no me importaba, solo quería dejarselo claro.
-bien...si cambias de opinión llámame y disculpa- Tras decir eso salio de mi "laboratorio" entre millones de comillas.
Cuando oí la puerta cerrarse me recosté en la silla ¿porque todo tenia que ser tan difícil? Tony no podía entender que no quiero saber nada de el? Nick no podía entender que no quiero ser una vengadora porque implicaría ver a Tony? Aveces hubiera preferido quedarme en el orfanato quizá...todo habría sido mucho mas fácil para mi y para todos.
Saliendo de mis deprimentes pensamientos intente concentrarme en el robot, pero me era casi imposible hasta que encontré mi salvación, dos amigos me habían escrito para salir, en cualquier ocasión me hubiera negado excusándome con mi intento de proyecto pero realmente necesito salir, envié un "en diez estoy ahí" y sin dudar me fui...
Y esa es mi vida una chica que no controla su poder, con un padre que la abandono a los nueve años como si fuera una maldita bolsa de basura dándome malditas esperanzas de que al año entrante iría de nuevo a "casa" ¿y que paso? Taran! Mentiras obviamente.
Luego mi abuelo que quiere que me una a los vengadores y no gracias ¿A SHIELD? Menos. Pero que no se malentienda, todos mis rencores son contra Anthony Stark, no contra los demás, amaría verlos, charlar con Wanda o Nat, molestar al capi quizá, a ellos aun los extraño...pero no quiero ni siquiera pensar en pisar una habitación donde ese hombre haya estado o mucho peor donde el este. No podría ni querría verlo a la cara, ese maldito mentiroso, despues de todo parece que la gran reputación de Anthony Stark no la tenía en vano y en parte, eso me hace desear.... No ser una Stark.
________________________________________
Okay, provadita, pequeño intento ¿Ustedes que dicen?
922 palabras,como siempre me gusta llegar mínimo a mil pero bueno, es el comienzo ¿no? ahora veamos que problemas les vienen a nuestros protagonistas
YOU ARE READING
La de tony Stark ¿Y si..?
Science FictionRetomandose luego de el primer librito, este sería otra alternativa, una cosa totalmente diferente ¿y si tony no hubiera ido a buscarla? Ahora nuestra protagonista con casi 20 años deberá tener su reencuentro con su padre, quien claro, a similitud...