Martes 8 de Septiembre de 2026
23:30 pm"Tuve que hacerlo, quise evitarlo, pero no me quedó de otra, me estaba haciendo prisionera, estaba siendo su rehén, rehén de la persona a la que amaba, de la persona en la cual confíe como nunca había confiado en nadie".
-La víctima es un hombre de unos 35 años apróximadamente, cuerpo musculoso, alto, piel blanca, cabello negro, ojos verdes... La única prenda de ropa que lleva el sujeto es un bóxer. Su cuerpo esta extendido sobre una alfombra roja. Tiene signos de asfixia, debido al tono de su piel y a la marca de soga que presenta en el cuello-. Describí a mi compañera Alice.
-¿No es raro que un hombre como él, de gran musculatura, se encuentre indefenso tirado en medio de este callejon sobre una alfombra roja? ¿Y además sin que nadie viese nada, en pleno martes?-. Respondió, mientras escribía lo que yo estaba describiendo.
-Tal vez... Lo que me gustaría averiguar es su identidad, siento que lo he visto antes, pero no sé dónde ni cuándo, además su rostro está bastante desfigurado-. Dije mientras caminaba por la escena del crimen.
-¿Lo conoces Lucas?-. Dijo Alice sorprendida.
-Siento que sí, pero tal vez solo me esté equivocando...- Respondí inseguro.
-Tenemos que investigar a fondo sobre este asunto, llevamos tiempo encontrando cadáveres en este punto, y nunca encontramos nada, y eso que contamos con una de las mejores criminólogas del país, Lina-.
-¡Wow! Gracias por demostrar tus pensamientos en cuanto a lo maravillosa que es mi hermana, ya podrías haber guardado algún cumplido para mi-. Reí.
-¡Oye! Deberías aprender de tu hermana, se toma su trabajo muy enserio, es muy profesional-. Dijo con toda la intención de enfadarme.
-Si si... "Lucas, tu hermana es genial" "Lucas, que profesional es Lina"- La imité -. Soy consciente de que Lin es buenísima y siente gran pasión por su trabajo, pero se lo toma tan enserio que hasta parece una psicópata, da miedo-. Respondí.
-Que no se noten tus celos...-. Rodó los ojos.
-Enserio Alice, no es momento de elogiar a Lin, tenemos que averiguar quien es este hombre, y quien le hizo semejante mostruosidad-. Respondí cortante, mientras llamaba con la mano a mi equipo de criminalistas para recoger pruebas.
Nos pasamos gran parte de la noche recogeiendo pruebas, mientras se llevaban el cuerpo a la morge para hacerle la autopsia, me quedé pensando en aquel chico, se me hacía demasiado conocido...
Habían borrado cada mínimo detalle que nos ayudará a identificarlo, posibles lunares, posibles marcas de nacimiento, posibles tatuajes... ¡Todo!
Lo peor de todo es que llevabamos varios años encontrándonoos la misma escena, en el mismo lugar, pero con diferentes víctimas.
¿Quien sería capaz de cometer estas barbaridades? ¿Será solo una persona, o serán varias...?...
ESTÁS LEYENDO
Alfombra Roja
Mystery / Thriller"¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar por amor?" Lina Hoffman, una joven de 19 años que estudia Criminología, en su segundo año de carrera se enamora perdidamente de su profesor de Psicología Criminal, Jack Davies de 27 años, a pesar de la diferenc...