En las brillantes pasarelas del mundo, Maia Gabriela Lorenzo deslumbra con su belleza y elegancia, cautivando las miradas de todos aquellos que se cruzan en su camino. A sus 17 años, esta joven modelo ha conquistado escenarios internacionales, pero detrás de la fachada de glamour y éxito se esconde una historia marcada por la ausencia y la distancia.
Hija de Nestor Lorenzo, el renombrado director técnico de la selección colombiana, Maia ha crecido en un universo de luces y cámaras, lejos de los brazos protectores de su padre. A los 12 años, un intercambio la llevó a recorrer Europa y Estados Unidos, abriendo las puertas a una carrera prometedora en el mundo de la moda.
Tras cinco años sin pisar tierra colombiana, el llamado de su padre resonó en su corazón, pidiéndole que regresara para acompañarlo durante la emocionante Copa América y compartir tiempo juntos. El reencuentro con Nestor no solo significó volver a sus raíces, sino también adentrarse en un mundo desconocido: el equipo de la selección Colombia que su padre dirigía.
Entre los jugadores destellaba Richard Ríos, cuya mirada ardiente y sonrisa desafiante despertaron emociones desconocidas en Maia. Sin embargo, las sombras del pasado envolvían a Richard con una reputación que precedía su nombre: mujeriego e infiel. Ante la tentación del amor prohibido, Maia se enfrenta a un dilema moral entre el deseo y la prudencia.
¿Podrá Richard dejar atrás sus viejas costumbres para conquistar el corazón de Maia? ¿Podrá ella confiar en sus sentimientos más profundos y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad? En medio del fervor del fútbol y los destellos del mundo de la moda, dos almas destinadas a encontrarse se enfrentarán a pruebas que pondrán a prueba su amor y determinación.
Así comienza la historia de Maia Gabriela Lorenzo y Richard Ríos, dos mundos opuestos destinados a colisionar en una danza de pasión, desafíos y redención. ¿Estás listo para adentrarte en este viaje lleno de emociones encontradas? ¡Prepárate para descubrir si el amor puede vencer todas las barreras en el juego del destino!
ESTÁS LEYENDO
Destinos En Juego - Richard Rios
Fanfiction¿Podrá Richard dejar atrás sus viejas costumbres para conquistar el corazón de Maia? ¿Podrá ella confiar en sus sentimientos más profundos y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad? En medio del fervor del fútbol y l...