inicio

19 0 0
                                    

En el distante y tecnológico planeta Cybertron, una guerra despiadada entre los Autobots, defensores de la paz y la libertad, y los Decepticons, ambiciosos por el poder y el dominio, asolaba los cielos y los paisajes metálicos del mundo natal de los Transformers.

En medio del caos de la guerra, una valiente guerrera Autobots, madre de un bebé llamado Orión, enfrentaba una dolorosa elección: mantener a salvo a su hijo en un mundo desgarrado por el conflicto. Con el corazón pesado pero con determinación, decidió enviar a Orión a la Tierra, un planeta lejano que había oído que era pacífico y seguro. Lo colocó en una cápsula de escape, programada para llevarlo a través del espacio hasta su destino.

Mientras tanto, en la Tierra, en un pequeño y apacible pueblo en las afueras de la bulliciosa ciudad de Chicago, Judi y Ron Witwicky llevaban una vida sencilla y feliz. Una tarde, mientras paseaban por el bosque cercano, descubrieron una extraña cápsula metálica oculta entre los árboles. Intrigados, se acercaron y la abrieron con cuidado, revelando a un bebé envuelto en una manta de un material desconocido, que brillaba ligeramente con una energía misteriosa.

Judi, instintivamente, tomó al bebé en brazos, y en el momento en que lo sostuvo cerca de su pecho, algo extraordinario sucedió: la cápsula comenzó a resplandecer con una luz intensa y el bebé se transformó ante sus ojos en un niño humano, de apenas un año de edad. Tenía el cabello rojizo como el fuego y unos ojos azules brillantes llenos de curiosidad y asombro. Judi y Ron se miraron atónitos, sin palabras frente a lo que acababan de presenciar.

Decidieron llevar al niño a su hogar, donde lo cuidaron y lo amaron como si fuera su propio hijo. Optaron por mudarse a Chicago para comenzar de nuevo, queriendo evitar las preguntas incómodas sobre cómo habían adoptado tan repentinamente a un niño tan especial.

Dylan es como lo nombraron en honor a su hijo fallecido los tres fueron felizes en su nuevo hogar humano. A medida que pasaban los años, demostró ser un niño extraordinario con una curiosidad insaciable por el mundo que lo rodeaba y una inteligencia que sorprendía a todos.

Mientras tanto, en Cybertron, la guerra entre Autobots y Decepticons alcanzaba su punto álgido. Sentinel Prime, líder de los Autobots y defensor de su causa, enfrentaba decisiones difíciles para proteger a su gente. Ante el creciente peligro, decidió evacuar a los civiles hacia un planeta lejano, la Tierra, donde esperaba que estuvieran a salvo del conflicto que asolaba su hogar.

Trece, uno de los Primes más antiguos y sabios, buscaba desesperadamente a su hermana y al chispeante de Sentinel, un artefacto vital para la supervivencia y la continuidad de su especie. En su búsqueda, descubrió que su hermana había caído en batalla y el chispeante estaba desaparecido. A pesar de su habilidad para viajar a través de dimensiones, lamentó no poder estar presente en este mundo específico para ayudar en la situación

El tiempo pasa el pequeño crese asta tener 24 años
El junto a su hermano de 18 años Sam buscaban un auto usado para comprarPor supuesto, puedo hacer ese cambio en la historia. Aquí está la versión actualizada:

Mientras Dylan y Sam buscaban un auto usado, se encontraron

Con un Camaro amarillo en uno de los concesionarios
---Dylan cuanto por el camaro--

Vendedor --- ha ese auto por la antigüedad pero tiene muy buen motor se lo dejó a un millón tres---
los dos mayores se acercaron al auto a inspeccionarlo

Sam --no Cres que es muy antiguo-- Sam se voltea donde su hermano estaba revisando el auto

Dylan :: esta dentro de lo que acordamos además esta bien para un adolescente esta bien además solo irás ala escuela en el --

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el despertar de los trasnformadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora