Prologo.

588 57 54
                                    

Un chico llamado Tn Kageyama se encuentra en las montañas en dirección a un viejo templo de un dios.

Porque se preguntaran.

Bueno, el chico quiere pedir un deseo...
Conseguir novia.

Si, ese es su deseo.

Pero entendamos a el chico, fue rechazado 100 veces durante la su vida escolar, ahora ya se está terminando sus esperanzas por lo que decidió hacer lo último que podía hacer.

Rezar a un dios.

Tn: (Nunca olvidare mi primer rechazo...) -triste-

Flashback.

En primaria el joven Tn se encontraba en la hora de el receso.

Desde hace tiempo que le gusta una chica de su misma edad, por lo que decidió armarce de coraje y fue a declararse.

Tn: Hola minami -timido- desde hace tiempo pienso que eres muy linda, por lo que me gustaría decirte algo... Me Gustas -dijo sonrojado-

El chico había puesto todo su corazón para declararse a la chica.

Que fue lo que recibió, pues unas risas de la chica.

Minami: Ya veo... pero tu a mi no me gustas, pero tu declaración fue muy bonita -dijo con burla-

Fin de el flashback.

Después de ese rechazo, Tn fue en busca de más chicas a las que le iba gustando, pero fue la misma respuesta de siempre.

"NO"

Llegado a este extremo, Tn no tiene de otra más que rezar a un supuesto dios que hace milagros en el amor.

Llego a el templo, era una muy deteriorado, pero tenía la estatua de el dios intacto.

Se acercó para empezar a rezar, cerró los ojos, junto las manos y empezó a rezar.

Después de la oración, dijo su deseo.

Tn: (Dios, Porfavor, quiero una novia)

Espero una respuesta pero lo que recibió fue un golpe en su cabeza, una cosa había caído en su cabeza.

Cuando abrió los ojos vio una libreta, con el título "Amor a primera vista"

Ese libreta a el abrirlo no tenia nada, solo hojas en blanco pero tenían una enumeración de 1 al 100.

Sin más remedio, Tn decidió llevarse el libro a su casa, aunque aún le parecía extraño la forma en que le llegó.

Ya en su casa fue recibido por su mamá quien tenía una cara de alegría.

Mom: Hijo, nos mudamos en una semana -dijo entusiasmada-

Lo que hizo Tn al recibir la noticia, fue ir a abrazar a su madre.

Tn: Que bien, entonces fuiste aceptada en el trabajo.

Mom: si, me llamaron esta mañana dijieron que empezaba en un mes, por lo que tenemos que mudarnos lo antes posible.

Tn: Esta bien, Ya le dijeste a mi Hermano.

Mom: Si, no se lo tomo muy bien al principio pero después comprendió la situación.

Tn: Me alegro, bueno iré a mi habitación.

Mom: si esta bien, te llamare para la hora de la cena.

Tn se fue a su habitación, se cambió de ropa para estar más cómodo, sacó la libreta que había caído de el cielo y la empezó a hojear.

"Tendré 100 novias por una libreta" (Tn X 100 Novias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora