When the sun loved the moon.

136 11 18
                                    

WHEN THE SUN LOVED THE MOONan Aegon II Targaryen fanficwritten by jinjinxedsoul2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHEN THE SUN LOVED THE MOON
an Aegon II Targaryen fanfic
written by jinjinxedsoul
2024

.
.
.
.
.
.

"When the sun loves the moon
Even the ocean feels her pull"

.
.
.
.
.

Synopsis.

Después de abdicar en favor de su hermana Rhaenyra, Aegon Targaryen busca alejarse del poder y encontrar un propósito más allá del trono. Su matrimonio con Jaella Velaryon, su sobrina, representa una alianza estratégica, pero también una unión basada en una comprensión mutua y un vínculo profundo. Mientras Aegon y Jaella intentan construir una vida juntos, la paz se ve amenazada por las ambiciones de Alicent Hightower, que no acepta la decisión de Aegon y reclama el trono para su hijo menor, Daeron.

Lo que comenzó como un intento de asegurar la estabilidad del reino pronto se convierte en una lucha por el poder, con traiciones y alianzas que desafían incluso los lazos familiares más fuertes. A medida que el conflicto se intensifica, Aegon y Jaella se ven obligados a enfrentar no solo las amenazas externas, sino también las dudas y tensiones que surgen dentro de su propio matrimonio. En un mundo donde el amor y la lealtad se ponen a prueba, ambos deberán decidir qué están dispuestos a sacrificar para proteger lo que más valoran.

.

.

.

.

FUE EN EL AÑO 116 DESPUÉS DE LA CONQUISTA QUE LA PRINCESA RHAENYRA DIO A LUZ POR VEZ PRIMERA y por muy imposible y difícil que pudiese parecer, el parto le duró una semana.

Los dioses los habían bendecido a ella y a sir Laenor con dos hijos, sin embargo, el segundo bebé se había rehusado a nacer junto a su hermano. La noche del parto fue extenuante para la princesa y el día siguiente aún peor cuando el pequeño Jacaerys fue presentado ante la reina y esta no tardó en señalar que el príncipe no había heredado las características de sir Laenor.

Siete días después de la llegada de Jacaerys, Rhaenyra dio a luz por segunda vez; la princesa Jaella llegó con buena salud y buena fortuna para ella y su hermano, acallando los rumores que ya estaban esparciéndose en la corte acerca de la ilegitimidad de su nacimiento. Jaella había nacido con un buen puñado de cabellos plateados y unos brillantes ojos de color violeta.

El rey parecía encantado con sus dos nietos, en especial con Jaella, quien guardaba un gran parecido a su difunta esposa, Aemma. Y aunque los rumores siguieron corriendo, la veracidad de estos era un poco más cuestionada que al momento del nacimiento de Jacaerys.

When the sun loved the moon • Aegon II TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora