*Narrador omnisciente*
Adíson, Samantha y Yasmin habían organizado ir a una fiesta en casa de moon, una amiga de ellas.
Se encontraban en el auto de Yasmin dirigiéndose a la fiesta.
*Narra Adíson*
—Ad's pon algo de música— me ordenó la rubia yo conecte mi teléfono a la radio de su auto, y puse "girls just wanna have fun-Cyndi Lauper"
—I come home, in the mornin' light
My mother says, "When you gonna live your life right?"
Oh momma dear,we're not the fortunate one—comenzó a cantar Sam.—And girls, they wanna have fun
Oh girls just wanna have fun— cantamos las tres juntas.—The phone rings, in the middle of the night
My father yells, "What you gonna do with your life?"
Oh daddy dear, you know you're still number one
But girls, they wanna have fun Oh girls just wanna have That's all they really want— esta vez yo cante.Seguimos cantando hasta que suena el teléfono de Yasmin, ella contestó y comenzó a hablar, no se con quién.
—oye Yasmin no deverias ver el camino?— pregunto Sam antes de que un golpe brusco hizo que nos detuvieramos.
Mi cara golpeó contra algo. Me había olvidado de ponerme el cinturón, podía ser algo distraída aveces.
—mierda— dije después de limpiar sangre que caía de mi nariz y un poco de mi labio inferior.
Al asomarnos vimos como chocamos con un auto rojo, nos fijamos si había alguien que pudiera ser el dueño, y al ver a un hombre rubio, con barba, y con una botella de halcón en la mano Yasmin no dudo en acelerar.
Cancelamos el plan de la fiesta y al llegar a nuestra casa sam y yo tratábamos de que no nos vean nuestros padres quienes estaban cenando con nuestra abuela de parte paterna.
Por suerte no nos habían visto o bueno eso creímos.
Estábamos en el baño, donde Sam me curaba un poco, hasta que mi madre entró.
—oh santo dios ¿que te ocurrio?— dijo preocupada para luego tomarme de la cara y verme un poco más.
—emm es que ella tropezó— dijo Samantha pero la interrumpi.
—chocamos.— si, se que no tuve que decirlo pero me sentía nerviosa y no sabía que decir.
Mi madre nos miró confundida.
—mejor vallan a su cuarto.— Nos ordenó furiosa nuestra madre.
*Narra Eli*
Era lunes, Miguel, Dimitri, y yo nos encontrábamos en la biblioteca de la escuela.
—¿Encerio esperas que nos unamos a esas clases de karate a la que vas?— pregunto Dimitri.
—¿Por que no?— dijo mientras veía confundido los libros que estaban donde estábamos apoyados Dimitri y yo.
—¿Que ves?— le pregunto Dimitri.
—¿No escuchan?— dijo para después dirigirse a los libros y correr uno para poder ver del otro lado. Me asomé y pude ver a Kayler y sus amigos.
—Claro que caera a mis pies, lo tengo todo calculado— dijo Kayler a sus amigos.
—¿Pero no esta enojada con tigo?— pregunto uno de sus amigos.
—¿porque lo estaría?— pregunto Kayler.
—No se alomejor... porque cuando íbamos a primer año la molestabas... cuando hablaste mal de ella a sus espaldas, ah y como olividar todas las veces que la llamaste adoptada— respondio su amigo, mientras contaba con los dedos.
—No importa, eso ya es pasado— respondió Kayler restando importancia.
—bueno pero si asi fuera... ¿no estas saliendo con su hermana?— pregunto uno de sus amigos.
—¿Y? Eso no importa, Adison es una zorra, claro que caerá.— respondió Kayler.
Al escuchar esas palabras no pude evitar apretar mi puño con todas mis fuerzas, pero no podía ir y patearle el trasero, no tenía la suficiente fuerza, pero me ubiera gustado darle su merecido, ¿como podia ser tan tonto como para faltarle el respeto a una mujer? Y más que todo a Adíson que era un amor de persona.
Seguimos viendo la situación hasta que uno de los amigos de Kayler nos vio y segundos después todo su grupo ya nos había visto, corrimos para poder ir a la salida de la biblioteca pero de un momento a otro ellos estaban frente nuestro. Kayler me tomó de la barbilla y me miró.
—En verdad no se que es lo que Adison te ve— dijo antes de soltarme la cara bruscamente e irse.
Salimos de ahí rápidamente y nos dirijimos a nuestras clases, a mi me tocaba biología, la verdad que Biología es una de las materias que menos me gustan pero recordé que Adíson se sentaba junto a mi en esta clase eso me subía un poco más el ánimo.
*Narra Adíson*
Estaba en mi clase de biología, amaba biología pero puede que lo que más me gustara sea estar con Eli, el no hablaba mucho, parecía bastante tímido, en cambio yo soy todo lo contrario, y aveces me da miedo ponerlo incomodo.
Al terminar la clase nos retiramos de la escuela, y me diriji a mi auto.
*Narra Eli*
Vi a Adíson subir a su auto, se veía tan linda, el viento hacia que su pelo se vea tan bien.
Seguí viéndola hasta que ella se volteó, me vio y me saludo con la mano y una hermosa sonrisa.
*Narra Adíson*
Estaba en la sala de mi casa ver una película, pero no tenía ganas de verla sola, pero mis padres no estaban y sam estaba estudiando, solo me quedaba Anthony, sabía que se iba a negar pero tenía que intentarlo igual.
Subí las escaleras y abri la puerta de mi hermano.
—oye! no sabes que hay que tocar antes?— pregunto el.
—lo siento— dije sin darle tanta importancia.
—¿que quieres?— preguntó dejando su Ipad.
—¿quieres ver una película?— le pregunte.
—No— respondió.
No se como ocurrió pero minutos después estábamos los dos sentados viendo Spider-man.
|
▪︎
《Hecha por Reych_b 》__________________
°Holaa, como están?Perdón por actualizar tarde😭
Pero bueno ¿que tal les pareció?
Kayler me cae tan mal🙄
°Estoy pensando en escribir un fanfic de " una serie de eventos desafortunados " ¿que piensan?
Tiktok: asuzate
Los quiero💕, gracias por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑝𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑙𝑒𝑠 - 𝑐𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑘𝑎𝑖
Fanfiction"-somos personas tan distintas, pero eso nos complementa aun más"