Capítulo 1

18 5 0
                                    

Capítulo 1

"Monstruo"

Todo se veía oscuro, en ese momento me pregunté dónde estaba, mira a mi al rededor pero era inútil no se veía nada...hasta que derrepente una luz brillante me dejó sin ver por algunos segundos, abrí mis ojos de nuevo y ví que estaba en otro lugar, al ver bien y con detenimiento logré ver que era la habitación de Diego, no sabía porque estaba allí o cómo llegué, al ver la habitación no ví a nadie así que decidí sentarme en la cama pero noté que no se sumió nada en dónde me senté, no le dí importancia, derrepente al acostarme me dí cuenta que la cama estaba mojada o algo asi; al levantarme y ver que era..sentí escalofríos por mi cuerpo al ver sangre en la cama al igual que en las almohadas, me quedé atónita y entonces solté un grito, oí un ruido proveniente del baño, al asomarme con cautela al baño ví a Diego en la bañera que estaba cubierto de sangre y con unas bolsas para basura pero me quedé más horrificada al ver un cuerpo en la bañera, me asomé más y sentí una punzada en el cuerpo y escalofríos en el cuerpo, al ver el cuerpo no entendía nada; el cuerpo estaba desnudo y cubierto de sangre, parecía tener golpes y cortadas por todo el cuerpo, me dieron ganas de llorar horriblemente y solté un gritó tapando mi boca al ver quien era el que estaba en la bañera...

Caí al suelo dónde había sangre en el baño y empecé a tembrar, el cuerpo...o más bien...mi cuerpo...estaba ahí sin vida, luego ví que él empezaba con un cuchillo a cortar las partes de mi cuerpo empezando con las piernas, me agarré la cara pensando que era un mal sueño y grité pero al ver a la bañera de nuevo ví cómo mi cuerpo estaba descuartizado y ví cómo metía las partes de mi cuerpo en bolsas para basura y luego las ponía en unas maletas por separado, mi cara estaba horrificada y sentía un terror incontrolable. Caí al suelo de nuevo sin entender que pasaba... lágrimas brotaban de mis ojos y caían lentamente al suelo, luego ví mis manos y ahora lucían mal..no tenía color y tenía sangre en las manos, me levanté del suelo y me ví al espejo, al verme ya no tenía mi apariencia de antes si no ahora; mi cabello estaba todo alborotado, mi cara tenía moretones al igual que mi cuerpo, mi ropa estaba sucia y desgarrada con manchas en la sangre, mi piel se veía oscura; Derrepente ví a diego cargar las maletas y salir de su habitación entonces en ese momento decidí seguirlo.

Pasaron horas y regresamos a su habitación, ví cómo sacaba las almohadas batidas de sangre y ponía otras al igual que las cobijas, yo aún estaba en estado de shock pero solo veía cómo limpiaba toda la escena del crimen cómo si nada hubiera pasado, luego de otras horas lo ví acostarse en su cama relajado mientras miraba mi bolso que contenía mi celular, maquillaje, cartera, etc. Lo ví revisar mi celular para que segundos después el lo guardara de nuevo en mi bolso y lo pusiera en su cajón, lo ví dormirse tan relajado cómo si de un niño se tratara y nunca me hubiera hecho lo que me hizo...enojada y frustrada grité fuertemente haciendo las luces parpadear por un momento haciéndolo despertar, entonces él se levantó de un momento a otro agarrándose la cabeza y luego solo se levantaba por su celular para checar su whatsApp, me acerqué y ví cómo estaba en mi perfil de instragam y suspiraba al ver mis fotos, decidí sentarme al lado de él y pude ver su mirada llena de obsesión y posesión pero al muy al fondo se veía vacío cómo si de un cascarón se tratara, claramente eso no era admiración o amor..parecía un psicópata o lo que fuera que era....él no era un humano, un humano tiene sentimientos; cómo la compasión y es algo que él no tuvo conmigo al hacerme todo lo que me hizo, más bien...era un mounstruo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑  - 𝘔𝘦𝘨 & 𝘋𝘪𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora