✭𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓿𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸✭

4 1 0
                                    

Con Roger

Al terminar de empacar y ver que Hana y JP habían llegado con sus maletas, de haber bebido como locos y caer como piedra al dormir, no caímos en cuenta que no debíamos de haber bebido tanto antes del viaje. Para ser sinceros, nos bebimos unas 18 cervezas cada uno.

Al ser más o menos las 6 de la mañana del día siguiente recibí una llamada, la cuál me despertó del sueño profundo que estaba teniendo.

- Mmmgh... ¿Quién será a estas horas?...-contesté con una resaca horrible... Al oír el la voz del director nos dimos cuenta que estábamos en un problema enorme. Este me había dicho que en una hora estarán en mi casa para recogernos y llevarnos a la parada de metro del tren bala, ya que decidieron cambiar los horarios de llegada y presentación, aunque nosotros íbamos a ser los últimos, debíamos estar presentes en todo.

- ¡Hana, Jacob, levántense, el director viene en una hora para recogernos y llevarnos a la parada de metro!-después de esa llamada mi resaca había desaparecido casi completamente gracias al susto y miedo que tenía.

- Ayyy, deja de joder, no creo que enserio el venga en una hora...-Hana balbuceó entre dormida, ella era la más borracha que estaba en el grupo.

- ¡Arriba!, ¡el director me acabó de llamar!-los sacudí bruscamente y después de eso me fui a duchar. Hana se levantó malhumorada y se quedó esperando a que saliese del baño para ella irse a duchar, al contrario, JP se quedó viendo su celular, el era el menos resacado para esos momento, el está bastante acostumbrado a beber así que no había tanto problema, aparte, el era el mayor de todos.

Al salir del baño y empezar a vestirme me dí cuenta de que tenía más llamadas perdidas, tanto del director como del maestro de música. Les devolví la llamada, y mientras esperaba a que me contestaran seguí vistiéndome. Al recibir la llamada del director empecé a hablar con él todo lo que íbamos a hacer, tan así el coste de las habitaciones en las cuáles íbamos a dormir, hasta el coste del transporte desde el hotel al escenario. También me anunció que tendremos tiempo para practicar antes del concierto en Kioto, ya que habrán varias chicas que harán la danza tradicional, lo cuál esto nos dará tiempo para afinar y ensayar.

- Roger, ya estamos listos, vamos a estar esperando afuera-JP me dijo antes de bajar las maletas de todos nosotros y quedarse junto a Hana en la puerta esperando mientras yo seguía hablando con el director, él me había dicho que nuestro maestro de música nos iba a acompañar durante el viaje.

Después de hablar con el director bajé con Hana y JP a esperar el auto que nos iba a llevar a la estación de metro del tren bala. Debo de admitir que estaba demasiado nervioso, pero los nervios se quitarían al llegar a la estación de metro. Nunca había visto o viajado en el tren bala.

- Wao, es bastante increíble, nunca había visto el tren bala-mis ojos se iluminaron al verlo, me sentí como un niño chiquito viendo una tienda enorme de dulces... Me sentía en otro mundo, tan así que me olvidé por unos momentos todos los nervios y la ansiedad que sentía.

- Pareces un niño chiquito, te ves adorable-Hana se burló, ya que odio que me digan que me veo adorable, ya que siento que no lo soy, es más, ni siquiera soy el tipo de chico que otras chicas quieren, y si llego a tener pareja sería solamente por el dinero...

- No es cierto, no soy ni adorable, ni lindo, nada de eso-solté un leve suspiro de fastidio, a lo cuál Hana empezó a quejarse, yo decidí ignorarla mientras estábamos esperando el tren. Al llegar el tren acomodamos todo y nos sentamos en los lugares correspondientes, lo increíble es que el viaje dura 2 horas y 20 minutos, así que puedo oír música, para ser más específico Radiohead, Nirvana, SOAD y Metálica, mis bandas favoritas, las únicas que hacen que me aleje de la realidad que tego...

Al pasar las 2 horas del viaje Hana me levantó, ¿en qué momento me había quedado dormido?, bueno, no importa, simplemente me levanté, tomé mi maleta y, al salir del tren vi lo hermoso que era Kioto, era todo tan natural, el aire se sentía mucho más ligero, pero, lo más impresionante eran sus vistas, esas vistas tan bellas de la naturaleza las cuales quedaban increíbles con mi canción favorita de Radiohead, No Surprise...

- Oigan, debemos ir a buscar un taxi para llegar al hotel, dejar las maletas, vestirnos y, después de eso, ir a preparar todo en el escenario que nos toca, además, las bailarinas de la danza se demoran en su presentación, así que tienen demasiado tiempo-nuestro maestro de arte nos dijo antes de empezar a caminar para salir de la estación del metro y pedir un taxi.

- Está bien, pero, ¿podremos dialogar con las bailarinas?-Hana le pregunto al maestro, a lo cuál este respondió que no sabía, ya que no le dijeron si se podía hablar con las bailarinas, solo fue el hotel donde nos quedaríamos, el lugar del escenario y los lugares más turísticos de Kioto .

- Bueno, deja eso de lado Hana, es mejor competir que hacer amigos-JP le respondió indiferente mientras caminaba detrás del maestro llevando las maletas de él y de Hana. 

- Lo dices tu, que solo nos tienes a nosotros-Hana lo miro seria y algo burlona, ya que estos parecían que tenían un tipo de rivalidad combinado con amistad, muy raro la verdad, pero, ¿quién soy yo para juzgar?

Al salir de la estación de metro, tomar el taxi e ir al hotel que nos asignaron, nos dimos cuenta que también habían más estudiantes de varios lugares de Japón, a lo cuál me puse demasiado nervioso, ya que solo me había enfrentado una vez a una banda de otra ciudad, y salió horriblemente mal, resultamos perdiendo, pero, no creo que vuelva a pasar... ¿o si?

- Roger, ¿estás bien?-JP se acercó a mi al verme nervioso, a lo cuál yo le respondí que si, que si estaba bien, solo, algo preocupado, pero no era nada de otro mundo.

Después de vestirnos y maquillarnos para la presentación tomamos otro taxi rápidamente para ir al escenario, el cuál era en un pequeño teatro, era muy bonito y acogedor. Fuimos detrás del escenario para afinar y preparar todo para la presentación, justo en ese momento estaban las bailarinas maquillándose, pero, me sorprendió ver a una chica de unos... 15 años?, normalmente las que hacen estos bailes son mayores de 25 años, según lo que me han contado.








¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸






Holaaaa, como andan?, espero bien, bueno, ando inspirada, espero y los próximos días no me ponga a procrastinar kajskdj, bueno, espero les guste ^^

♡❣𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❣♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora