l

343 20 2
                                    

1:00 de la madrugada en el puente Kong, Tailandia.

El viento helado cortaba la calidez de la noche mientras las nubes ocultaban la luna. Solo él sonido de los pasos resonaban en el solitario puente de acero. Ton corría con todas sus fuerzas, su respiración entrecortada se mezclaba con el latido frenético de su corazón. Estaba agotado de correr tanto.

- Debo huir de ellos, si me atrapan me golpearán de nuevo, no quiero volver a pasar por eso otra vez. Decía Ton mientras corría más rápido.

De pronto, casi al final del puente, una camioneta negra, imponente y completamente blindada, se alzaba con una sombra siniestra en la oscuridad. Alrededor de ella, seis hombres vestidos de trajes negros permanecían inmóviles, sus figuras apenas discernibles bajo la tenue luz que emanaba de los faros del vehículo y de la pálida luna.

~ ¡Debo pedir ayuda! Pensó Ton desesperadamente. ~

Ton corrió tan rápido como pudo hacia aquellos hombres gritando apuradamente:

- ¡¡Por favor ayuda!! ¡¡Por favor ayuda!!

Repentinamente, vió como un hombre de traje negro le cortó la lengua a un hombre que se encontraba tirado en el suelo, entre burlas y con voz gruesa dijo:

"Te esperan cosas peores"

Ton quedó completamente sorprendido, sin poder decir nada, su cuerpo quedó paralizado al ver tal escena de película de terror.

~ De..Debo..¿Qué deb..- ~ Apenas podía pensar Ton.

Inesperadamente, uno de los hombres de traje negro, quién parecía ser el jefe, empezó a caminar hacia él, dejando ver a la luz de la luna su grande y vigoroso cuerpo.

- Mmm... ¿Qué hace un pequeño solo aquí? Dijo aquel hombre con una gran sonrisa.

Ton, que ya no tenía otra opción, no le quedó más que rendirse, pues era la muerte o la muerte.

Con gran desesperación, Ton se abalanzó sobre aquel hombre y le dijo:

-¡¡Ayuda por favor!! ¡¡Estoy huyendo de mi familia, ellos son muy malos conmigo, por favor ayuda!! Decía Ton entre sollozos y gritos.

El hombre al ver a Ton tan asustado y desesperado, con una sonrisa siniestra en el rostro, le respondió:

-¿Huyendo? ¿Quieres mí ayuda?

-¡Por favor sálvame! Le respondió Ton con desespero.

Aquel hombre lo tomó del brazo con gran facilidad y lo llevó hasta su camioneta.

Con voz firme dijo:

- Pravat, vamos a la casa principal, y ustedes, encarguese de eliminar ésto.

- Entendido señor Yoon. Terminaron todos.

Pravat enseguida se subió a la camioneta y empezó a manejar.

En la parte de atrás, Ton se encontraba sentado y temblando al lado de aquel hombre desconocido.

- ¿Me tienes miedo? Preguntó aquel hombre.

- Por favor Sr, no me haga daño, yo no tengo nada. Dijo Ton.

- ¿Daño? Preguntó.

- Discúlpeme, yo no lo conozco ni usted a mí, por favor no me haga daño.

- Me llamo Yoon Phusanu, no tengas miedo de mí, no te haré ningún daño. Dijo con voz cálida y con una sonrisa en el rostro.

Ésto hizo sentir tranquilo a Ton, pues era la primera persona que le decía que no le haría daño.

- Yo...Yo me llamo Ton Saran, tengo 18 años y vivo en el barrio Toei, es un gusto conocerlo.

- Eres muy pequeño para estar solo y vivir en ese barrio tan horrible. Respondió Yoon.

- No quisiera estarlo, pero mi familia es cruel conmigo, hoy pude escapar de ellos, pero sé que me encontrarán y me volverán a llevar con ellos.

Al escuchar ésto, Yoon sintió un enojo muy fuerte. Con ojos de cazador le dijo:

- A partir de hoy estarás bajo mi protección, nadie te podrá hacer daño, confía en mí.

Frente al volante, Pravat estaba bastante impresionado, pues jamás había visto a Yoon ser tan amable, de cierta manera, el sabía que algo estaba tramando.

De pronto, Ton empezó a sentirse mareado y caliente, pues su primer celo había llegado.

~ ¿Qué pasa? ¿Por qué me siento así? ~ Se preguntó así mismo.

Sin poder ocultarlo, empezó a emanar feromonas, las cuales tenían un exquisito aroma.

Con voz débil y con miedo, dijo:

- Sr. Yoon, no sé que me está pasando, me siento muy raro.

Al ver su cara, Yoon sabía que su celo había llegado, ver cómo Ton lo miraba con lujuria hizo que se se pusiera muy duro.

Con malicia, Yoon empezó a soltar feromonas, pues quería provocar aún más a Ton.

- ¿Quieres que este Alfa te ayude? Preguntó, mientras le acariciaba el rostro.

- Por... Por favor. Decía Ton con dificultad.

~ Ésto será muy interesante ~ Pensó Yoon.

- Pravat, apresúrate a llegar. Dijo.

- Sr. Deberíamos dejar a éste Omega aquí, tengo un mal presentimiento respecto a ésto. ¿Y si es una trampa?

- Sea una trampa o no, tengo que probar ésto, no cuestiones mis órdenes.

- Sí Sr. Discúlpame.

- ¿Cuánto tiempo nos falta para llegar?

- Alrededor de unos 5 minutos Sr.

- Ve lo más rápido que puedas, este Omega de verdad me está volviendo loco.

- Entendido Sr. Terminó Pravat.

Ton cada vez más estaba ansioso, empezaba a jadear y a querer quitarse la ropa, pasaba su cabeza por el pecho de Yoon, queriendo oler y oler sus exquisitas feromonas.

- Maldita sea, ya no aguanto más. Pravat, bájate y espérame hasta que termine. Dijo Yoon.

Pravat sin decir nada se bajó de la camioneta.

~ Es la primera vez que veo al Sr. Yoon tan ansioso. ~ Pensó.

Continuará....

HOLAAAAAA, aquí Boyslov_e, una disculpa a todos, esta es la nueva historia del YoonTon, la cambié debido a algunos problemas de diálogo, pero ya esta es la definitiva, los episodios se subirán cada Lunes, ahora sí sin falta. Muchas gracias por leer y nos vemos el próximo Lunes

Obsession Without Limits Donde viven las historias. Descúbrelo ahora