LA MODESTA PEQUEÑA familia constituída de tan solo tres individuos , se desplazaba a pasos ligeros y tranquilos por la carretera , en dirección al punto de encuentro donde se hallaba esperando el compañero del amigable forastero que conocieron aquella mañana .El italiano se estaría engañando a si mismo al decir que los nervios no lo estaban carcomiendo por dentro cuando era todo lo contrario , una considerable fracción de su cabeza , le aterrorizaba la idea de formar parte de una comunidad nueva . Pese a que dar un salto de página tan abismal como el que iba a llevar a cabo , era aceptar que todo lo ocurrido en aquel capitulo pasado de su vida durante el apocalipsis , ya había concluido .
Aceptar que a todas esas personas con las que había forjado lazos tan fuertes , ya no las volvería a ver de nuevo , pero era un gran cambió que debía llevar cabo no solo por su propio bien , si no por el bien de aquellos dos unicos individuos a los que podía llamar familia en aquel momento . Aunque encontraba en cierta manera reconfortante la idea de que no era un paso que el daría solo y no podía estar más agradecido de tener a Merle a su lado .
La pequeña laguna de pensamientos que había formado en su cabeza , se drenó por completo , en cuanto comenzó a sentir como el pequeño adorable retoño que llevaba en el porta bebés comenzo a retorcerse y a emitir pequeños quejidos de molestia . Al bajar la mirada se encontró con la pequeña niña con el rostro arrugado de angustia , esa era señal suficiente para el italiano , como para saber que a Maxine ya no le estaba gustando para nada la caminata .
—¿Qué ocurre Maxie?¿Tienes hambre pequeña?— cuestionó con un tono de voz dulce mientras acariciaba la cabecita de la bebé —Aaron— llamó —¿Cuánto nos queda de viaje para llegar a dónde se encuentra tu amigo? .
—No nos queda mucho , cuando lleguemos podrán viajar más cómodos en la casa rodante , allí podrán atender mejor las necesidades de la bebé— informó con una pequeña sonrisa .
—¿La pequeña Jamie está molesta?— cuestionó el cazador acercándose a su pareja y a su bebé —Ven a los brazos de tu viejo padre linda— con sumo cuidado tomo a la bebé entre sus brazos y la acunó cerca de su pecho .
Mientras tanto Aaron observaba la adorable escena con una sonrisa , pero aún así , había una pequeña duda rondando por su cabeza .
—No quiero ser entrometido pero ,¿Cómo fue que perdiste la mano?— preguntó curioso el forastero .
—Esa es una larga historia— comentó el italiano con cierta diversión en su tono .
—Digamos que me esposaron a un techo— respondió el cazador ,"¿Quién lo hizo?", cuestionó Aaron —Un maldito policía , me dejaron tirado allí y tuve que cortarme la mano yo mismo con una cierra— relato con cierto orgullo .
—Debes admitir que en parte te lo tenías merecido , el antes solia ser un idiota— explico el italiano —El tipo más duro que nunca antes había conocido y ahora míralo, se ah vuelto todo un hombre de familia— estalló entre risas .