CAPITULO 5

82 10 1
                                    

TAKA P.O.V

Guarde el celular en el bolsillo y noté que un taxi se acercaba,TOME UN TAXI POR TERCER VEZ EN ESTA CIUDAD Y NO LLEVABA NI DOS DÍAS,le hice una seña y entré en el auto,le di la dirección y emprendimos el viaje,me coloque a un lado de la ventana y comencé a recordar la noche anterior,lo bonita que _______ podía llegar a ser,y no pude evitar que una sonrisa se escapara de mi rostro,parecía tan calmada,tan tranquila y hermosa dormida y un poco más especial al llevar mi playera puesta como pijama,todos esos pensamientos se esfumaron en un segundo al recordar de igual manera las circunstancias en las que estaba antes,bebiendo y fumando. Cada quien es libre de divertirse y hacer lo que quiera con su vida,quiero decir,yo tambien bebo y fumo,pero no de esa manera, estoy muy seguro que detrás de esa conducta se escondía una historia y quizá,si logro ganarme su confianza sabre el porque.

aunque algo como eso sería un verdadero reto,esta chica es de aspecto fuerte,no creo que sea del tipo que abra las puertas de su vida así como así.

-Hemos llegado señor.

¿Señor? Y usted muy joven,claro.

-Le agradezco. Pague y baje del taxi

continué mi camino hasta el departamento,obviamente no tenía llaves,pensé en llamar a Charlotte pero no quería molestarla más,además no estaba en este país y lo principal,mi celular murió, así que si o si Tenía que enfrentarme a ese torbellino con nombre,tomé un respiro profundo y toque la puerta.

-Ya voy¡ -se escucho la voz de _______ desde adentro.

Tras abrir la puerta encontré a una _______ aseada,secando su largo cabello con una toalla,se veía fresca como una chica joven de su edad

-¿Tú?¿Qué haces aquí?.

-Bueno,es muy fácil darse cuenta que no funciono tu plan de abandonarme. Llamé a Charlotte y me quedaré aquí hasta que ella vuelva. -El tono en el que le hable a _______ fue firme y frío. Honestamente no quería que fuera así,pero así me salio de la boca y cuando menos lo espere ella ya estaba abriendo más la puerta dejándome pasar.

Entre y mire todo alrededor.

-Iré a ducharme,¿Puedo?

le dije a ______,se que a ella no le importaba pero daba igual.- ¿Dónde está el baño de charlotte?

-En la habitación de enfrente de ti,pero el baño de Charlotte es sumamente pequeño. Si quieres usa el mio

-Dijo y después se fue a sentar al sofá,encendió la tv e hizo como si yo no estuviera ahí.

-Gracias ¿Y tu habitación es...?

-Esa de ahí -

dijo señalando una habitación al fondo con su inicial en la puerta,que idiota soy. Era obvio.

Al entrar me tope con la típica habitación de una chica de la edad de ________,había unos cuantos posters de Simple plan y 5 Seconds Of Summer,Libros,fotografías pegadas arriba de su cama, luces blancas alrededor (como las que las personas usan para poner a los arboles en navidad) y lo más perfecto de aquello...una bonita guitarra acústica,creo que era la misma guitarra que tome antes para ponerme a cantar en el balcón.

Entre al baño y bueno todo era como cualquier baño de chica....LIMPIO. En el baño había toallas limpias y secas,vaya...esta chica era organizada. Salí de la habitación y me fui hacía la habitación de charlotte por mi maleta para conseguir un poco de ropa limpia.

Al atravesar la sala principal vi a _______ viendo la televisión,pero más bien parecía distante. Le reste importancia y me metí a la ducha
No me explico como es posible que una  ducha sea capaz de relajarte por unos minutos. En lo personal disfruto mucho de la hora de baño,no puedo concentrarme en nada más que el agua tibia encima de mi cuerpo.

_______ P.O.V:

Cuando llegue a mi hogar inmediatamente me di una buen baño ,apestaba a fiesta,y me sentía terrible conmigo misma. Con todo lo de anoche me sentía tan decepcionada de mi,es decir,¿de verdad llegue a un punto tan miserable de mi vida como para necesitar vicios para estar bien? no me siento definitivamente conforme con esto,pero tampoco sé como pedir ayuda. Cuando trato de pedir ayuda a alguien no me salen las palabras,no sé si es por orgullo o cobardía,pero hay algo que no me deja hacerlo.

además Taka me vio en este estado,y no soy del tipo de personas que hace lo imposible por quedar bien,pero prefiero un millón de veces que no hubiera sido él quien me cuido la noche entera,Apague la t.v, pasaban la misma basura de siempre,reallitys, concursos de estándares exagerados y muy alejados de la realidad sobre la belleza .
Tengo un poco de curiosidad por conocer de Taka,lo admito. Fui por mi computadora y Entre a Youtube ycoloque mis audifonos, busque la banda,ninguno de los títulos me convencía para escuchar alguna canción,así que abrí un vídeo con el titulo en japones

Desde el inicio de la canción sabia que sería una canción triste,pero me encanta torturarme,cuando la letra comenzó mi ex novio se hizo presente en mi mente como de costumbre

"Odie que mis lagrimas se hayan desbordado  cuando golpeaste mi mundo diciendo solo dos palabras "Hemos terminado".

Las lagrimas en mi no dejaban de fluir,cada palabra me hacia llorar un poco más. Recordando lo que paso entre nosotros,cada instante era como una escena de película romántica trágica. La  voz de el hombre que estaba en el mismo lugar que yo hizo que mi corazón por milésima vez en mi vida se rompiera a cachitos y nadie estaba ahí para ayudarme a juntarlos,solo me tenía a mi misma.

TAKA P.O.V

Salí de ducharme y vi a ______ en el sillón,esta vez tenia el televisor apagado,traía unos audífonos y la escuche sollozando. Me acerque muy sigilosamente y espié un poco su laptop para averiguar la razón de sus lagrimas.Me sorprendí al ver que era una de nuestras canciones...Etcétera para ser exacto. Mi punto débil era escuchar sonidos de tristeza. Toque el hombro de ______,y vi su ojos rojos y húmedos.

-¿Quien fue?

ella se retiro los audífonos y me pidió que repitiera lo que le dije anteriormente

*Pregunte que quien te hizo daño.

se quedo en silencio,sabia que estaba dudando de confesarme la situación,pero también estaba lo bastante herida como para querer desahogarse con quien tuviera la oportunidad. Al parecer...Yo.

UntitledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora