Habia pasado un mes desde que Jungkook y TN se volvieron a ver, ellos eran la pareja del año, los dos ya avían acabado sus estudios y desidieron comprar un departamento en Seúl para vivir allá.
Fue un poco difícil convencer a la mamá de TN pero se logró =) al irse a vivir a Seúl TN se sentía muy cansada ,con náuseas y mareos
21/SEP mes aniversario de TN y JK
TN- Woow kooki -
dijo sorprendida -
¿Hiciste esto tu solo ?Jk- ¿Te gusta? Y no lo hice
yo solo me ayudaron
las señoritas de la limpiezaLos dos se sentaron en la manta para empezar a comer
Jk- mesero por favor
TN- esto está hermoso
Jk- al igual que tú
TN-¿quieres que me
sonroje?- dijo tapando
su rostroJk- jajajaja que linda
te ves asíEn eso llego el mesero
y puso la comida enfrente de ellosTN- gracias
El mesero solo sonrió y se marcho
Ellos empezaron a comer lo que el mesero les había traído ,
TN ni siquiera le había dado un bocado a la comida y se fue corriendo al baño más cercano que se encontraba y vómito.
Jk-¿estás bien linda ?
TN- si amor no te preocupes
Cuando TN salió del baño JK la subió a su carro directo a el hospital
JK es ese tipo de personas que se preocupan por las personas que se lo merecen.TN- no es necesario kooki
Jk- tranquila ya casi llegamos
Al llegar al hospital, Jungkook le dijo al primer doctor que encontró "que la atendiera lo más rápido posible"
TN tenía algo de pena por como se preocupaba Jungkook por ella•TN•
Me sentía incómoda pero me dolía un poco la panza, pero estaba demasiado preocupada ya que no me a bajado la regla 🩸, y no lo e hecho con Jungkook además solo tengo 20 años ¿Que pensará mi mamá de mi? ¿Que pensará jungkook de mi?.
Miles de preguntas me agobian pero ...mi última relación sexual fue con Eunwoo y eso fue hace un mes y disen que después de ese tiempo ya se tienen los síntomas de embarazo ...según a lo que investigado, pero después de 15 días de lo que pasó con Ew y JK empeze a vomitar y tener náuseas.
Espero no sea nada de eso y solo sea alérgica a algo o allá comido algo echado a perder 😬•JK•
Me e preocupado mucho por TN ya que a estado vomitando mucho y me e dado cuenta que no le a bajado la regla y no lo emos hecho además soy su novio si su familia se entera que está embarazada yo me haré cargo de ese bebé aunque no sea yo el papá, pero quiero pensar que solo está enferma por una comida que an echo mis chefs, aunque pensándolo bien es imposible ya que mis empleados siempre están atentos en las comidas Haci .
Pero no es nada de nada 😬.•NARRADORA•
Al terminar el chequeo de TN, Jungkook se acercó al doctor y le pregunto cuál era el problema que padecía TN y al parecer le dijo que ...
Solo había comido algo echado a perder y que solo era esoJk- pero a estado con eso desde hace 20 días?
-pues no presisamente pueda ser una comida diaria quizás sea una bebida que a estado tomando, por qué en los resultados aparece que es una bebida Haci que solo puede tomar agua natural y de sabor sin azúcar hasta que se recupere ¿Bien?
Jk- ok gracias doctor - dijo un poco dudoso pero ala vez calmado por qué TN no estaba embarazada
Minutos antes...
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE LA MAFIA TP 2
Romancehola mis bellos lectores , espero estén de maravilla les quiero agradecer por el apoyo hacia la 1era temporada de mi historia. Jungkook se da cuenta que TN está embarazada pero no es de el si no de su amigo Eunwoo.