— ¡No, absolutamente no! —grita Regulus, dividido entre la ira y la desesperación.
— No se me ocurre otra forma de solucionar esto, es la única opción, Reggie.
— ¡No me llames Reggie, idiota!
Sirius se sienta, enterrando la cabeza en sus manos mientras las lágrimas se acumulan en los ojos de Regulus. Regulus no puede soportar que Sirius, de entre todas las personas, lo esté convenciendo de hacer eso. No violará la mente de James, es demasiado. Hacer esto lo llevará años atrás. Con solo mirar a su hermano, Regulus ya se siente como su yo tímido de quince años y no puede soportarlo. Apenas puede mirarlo por más de unos segundos, su ira acumulada durante años mezclada con la culpa recién descubierta es demasiado para soportar. Desvía la mirada antes de que su necesidad de vomitar lo abrume por completo.
— Estoy seguro de que Remus encontrará algo —empieza a murmurar en voz baja—. Después de todo, siempre fue el más inteligente de todos.
— Remus no ha encontrado nada más que esto —suspira Sirius, temblando levemente—. Han pasado días, están asustados y confundidos y...
— ¡Yo también tengo miedo! —grita Regulus, incapaz de controlarse.
— Lo siento —murmura Sirius mientras se pone de pie y camina lenta y cuidadosamente hacia su hermano con los brazos abiertos e inestables. Luego se acerca a Regulus, tratando de atraerlo hacia él para abrazarlo. Tan pronto como Regulus siente el toque de Sirius, su cuerpo no puede evitar saltar un poco, tan acostumbrado al odio que acumuló durante años y años. Al darse cuenta del tic de su cuerpo traidor, Regulus se siente abrumado por la culpa y se deja derretir en el abrazo de su hermano, sin importar cuán fuera de lugar e incómodo se sienta. Después de solo unos pocos segundos, retrocede y se aleja varios pasos, el pánico lo invade.
— ¡Y aquí sigues consolándome cuando no soy yo el que ha sido traicionado por todos los que me rodean! Pensé que lo era y nunca estuve tan equivocada en mi vida y tú acabas de pasar la mitad de tu vida en el maldito Azkaban y ¡aquí estás disculpándote conmigo!
— ¡Mierda, Reg, respira, por favor!
Pero Regulus no podía concentrarse en la voz de su hermano. Ni siquiera podía hacer eso. Estaba al borde de la hiperventilación y Regulus no podía concentrarse, no podía oír, no podía respirar. Regulus no podía hacer nada porque Regulus era el mayor fracaso que jamás haya caminado o caminará sobre la Tierra y ¿cómo demonios podría manejar todo esto? ¿Cómo podría salvar a James, salvar a Lily, proteger a Sirius y, lo más importante, cómo podría proteger a Harry?
— Necesito salir un rato —logra decir, no sin sentir que el contenido de su estómago le sube por la garganta.
Regulus se desliza por la sucia pared del pasillo, con los ojos fuertemente cerrados y tratando de regular su respiración. ¿Por qué no pudo manejar todo esto? ¿Cuál es su problema? ¿Además de ser un desastre inconmensurable de ser humano? ¿Por qué no puede hacer una cosa bien en su maldita vida?
Harry , piensa. Hizo lo correcto con Harry. Respira profundamente. Hasta que lo jodió todo. Como todo lo demás en su vida. Entierra la cabeza entre las manos, mientras su corazón vuelve a latir peligrosamente. Joder, joder, joder.
Siente que alguien se sienta a su lado y el fuerte olor a cigarrillo invade sus fosas nasales.
— ¿Quieres una calada? —pregunta Remus, como si el mundo no se estuviera acabando.
Y él pensaba que Remus era el inteligente. ¿No se daba cuenta de que Regulus estaba en medio de una crisis y apenas podía respirar?
— A la mierda, sí —responde mientras finalmente levanta la cabeza y toma el cigarrillo de la mano descuidadamente dibujada de Remus.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionDespués de la muerte de James y Lily, Regulus huyó a Francia y crió a Harry como si fuera su hijo. Vivieron una vida feliz juntos hasta que Regulus tomó repentinamente la decisión de regresar a Grimmauld Place y enviar a Harry a Hogwarts para su sex...