Presentación:
Jeanne le había prometido a Rin un combate con el que dejaría de ser la ruda más problemática de toda la federación, una contienda que la volvería un buen ejemplo a seguir para todos y que dejen de aspirar a ser los preversos que es ella. Rin no se hubiera molestado en responder los tuteos públicos que dio la Ruler, como la llaman aquí por apegarse tanto a las reglas, de no ser poque se trata de ella: la representación máxima de lo que debe ser un luchador.
Para nadie es un secreto que Ruler es y sigue siendo la luchadora a la que todos quieren ver de campeón, que mejor manera de acabar con eso aceptando su reto y volviéndolo un desafío público en un combate sin ley, donde sólo serian ellas dos y sus principios.
Reto que para Rin estaba más que ganado, pero que para Jeanne no fue más que una nimiedad que acepto sin dudar. La favorita vs. la más odiada de la federación.
¡Quien merezca el título se lo llevaba prevaleciendo encima de la otra con una victoria!
Inicio:
Ambas mujeres se encontraban ya en el centro del ring, cada una luciendo su atuendo característico:
Jeanne portando ese cautivador conjunto que daba forma a un leotardo, con su maillot carente de mangas, que dejaba ver la parte superior de su espalda y el punto medio de sus grandes pechos con el escote con forma de rombo. La prenda tenía unos pliegues arriba que cubrían la parte de la copa de sus pechos, que además era adornado por una cruz en cada pliegue de tela.
Sus caderas lucían esos trunks azules oscuros con los que tenía su segunda piel. Todo esto complementado por unas medias y mangas ceñidas a sus muslos y bíceps respectivamente, del mismo color que sus trunks y decoradas por una franja plateada acolchada, la boca de las mangas y medias estaba cubierta de un aro de pelaje. Y el resto de sí iba a juego con la característica diadema de metal que lleva en su frente a modo de protección.
Arte de daikokuya3669 (大黑屋炎龍@お仕事依頼受付中!) en twitter
Rin por su parte, vestía un crop top rojo de tirantes, la prenda cubría hasta la mitad de su cintura y se abría para revelar los cuadritos de arriba de sus abdominales. Sus trunks prácticamente era un bañador perfecto para su curvilínea figura atlética de guerrera y a juego con el resto de sí. No llevaba protecciones, salvo por una media negra reforzada que cubría hasta la mitad de su muslo izquierdo. Su tonificada figura resaltaba casi como una figura griega en su sutil traje, que prácticamente, apenas era más grueso que su piel.
YOU ARE READING
Fate GO wrestling - Jeanne D' Arc vs Rin Tohsaka
FanfictionUn combate fanfiction hecho por mí entre dos personajes favoritos míos: Jeanne, la retadora, y Rin, la actual campeona de esta federación de lucha. Jeanne le prometió una pelea dura y Rin le prometió barrer el suelo con ella como ha hecho con todos...