Nico- eres un estúpido federico como no le vas a decir a tu esposa de tu hermana. te das cuenta que las chicas están embarazadas mira si les llega a pasar algo, dios no piensas en esas cosas?.
_ ya esta dios me equivoque y ahora tengo que hacerme cargo de mi esposa furiosa con eso ya tengo bastante.
Matteo- hermano estas jodido nunca vi a esas mujeres tan furiosas las hormonas se lo hacen peor.
Romeo- miren que en este mundo nos enfrentamos a muchas cosas pero hoy temí por mi vida fue horrible.- todos nos reimos.
_ ya dejen de martirizarme si ahora ya esta por suerte no paso a mayores.
Nico- eso crees tu pero hoy seguro duermes en el sillón.- veo como ellos se rien.
_ ya esta dejen de joderme son mis amigos o enemigos ya tengo bastante que hasta mi hermana esta enojada conmigo, vieron como se fue con ellas ahora seguro están juntas pensando como matarme.
Matteo- pues tu solito te cavaste la tumba ahora te jodes.
me quedo pensando en todo lo que paso y como estaba alexa dios verla entrar con esa arma en la mano estoy jodido de la cabeza pero me la puso dura, ella apuntándome y yo lo único que pensaba era en echarla sobre la mesa de esa cafetería y hacerla mía, el embarazo le sienta muy bien solo de pensarlo me pongo duro así que salgo a buscarla para poder hablar y que me disculpe.
voy a buscarla se donde esta cuando escucho risas comino hasta su origen y las veo a todas sentadas en el jardín tomando jugos y comiendo, me acerco con sigilo por que se que si hago un movimiento en falso puede que me salten a la yugular cuando estoy en la puerta diez pares de ojos se dirigen a mi.
Alexa- que se te perdió federico?.- yo le soy una sonrisa.
_ me gustaria habar contigo porfavor.- la veo poner los ojos en blanco.
Alex- tienes cinco minutos.- ella se para- vamos, ahora vuelvo chicas.- yo la sigo.
subimos a nuestra habitación, abre la puerta entre y atrás suyo entro yo cerrándola.
Alex- perfecto aquí estamos habla.
_ perdon muñeca debí decírtelo por favor no me castigues así.
Alex- que crees dime si el panorama hubiese sido al revés, que hubieses echo tu?.
me pongo a pensar en ella con otro hombre que la toque y me hierve la sangre.
Alex- justo eso no, no me lo tienes que decir tu cara lo confirma.
_ perdon si me equivoque y ahora me queda pagar las consecuencias pero por favor amor no me crucifiques así que tengo que hacer dime y lo hago.- la veo ponerse la mano en el mentón pensando.
Alex- mmm nose que tienes que hacer, ah ya se arrodíllate y pide disculpas, no solo a mi sino a nuestro hijo que el tambien sufrio.- trago grueso pero no pienso.
me acerco mas a ella y sin pensarlo me pongo en mis rodillas, solo ella el la unica que me va a ver asi por ella soy capaz de dejar todo mi ego a un lado y arrodillarme, solo por ella mi muñeca y mi bebe.
_ perdon muñeca y perdon bebe fui un estúpido.- le tomo la pancita dandole un beso.
ella me mira con los ojos brillosos.
Alex- parate.- me pongo de pie quedando a centímetros de ella.- una mas federico una mas y ni de rodillas te perdono.
ella me toma la mejilla besandome, me pierdo en el beso comienzo a acariciar todo su cuerpo mis manos bajan por su espalda hasta su culo lo tomo aparentándolo, corto el beso y comienzo a besar su mentón hasta su cuello la tomo de sus piernas poniéndolas en mi cintura.
Alexa- no joder malditas hormonas, ahhh si fede.- sonrió en su cuello.
la llevó a la cama sacándole la ropa en el camino la recuesto en nuestra cama bajo hasta su sexo que esta chorreando paso mi lengua por sus labios hasta su clítoris, ella solo gime comienzo a succionar su clítoris y con mi otra mano introduzco dos de mis dedos en tu entrada.
Alex- ahh joder fede te necesito adentro deja de torturarme.- no la hago esperar.
subo hasta sus pechos lamiendo y chupandolos ella con su mano toma mi erección llevándola a su entrada con sus piernas alrededor de mi cintura me atrae a ella introduciéndome en ella de una, tomo sus piernas como ancla y comienzo a darle estocadas.
_ dios mío muñeca te amo tu cuerpo es mi perdicion, podría si me matas que sea entre tus piernas seria una muerte digna.- ella sonríe
la veo separar sus piernas me empuja poniéndose ella arriba con su mano gia mi erección a su entrada y se sienta en ella.
Alex- te voy a matar pero a sentones Federico Rossi.- comienza a saltar arriba mio.
_ joder si nena matame dios!!.
la veo como se mueve buscando su placer, veo sus pechos rebotar haciéndome agua la boca me incorporo un poco para tomar uno entre mis labios, ella gime la siento como se contrae y se viene yo la tomo por las caderas dando dos estocadas mas viniendome.
caemos rendidos la tomo entre mis brazos dándole besos, me levanto con ella encima mio le pongo las piernas a mis costados para que se agarre y la llevo a la ducha, me meto con ella sin dejarla bajar le paso el gel por todo su cuerpo ella se encuentra exhausta, la bajo y le limpio entre sus piernas y sus pechos quiero hacerla mía otra vez pero el dia de hoy fue muy duro así que la dejo descansar.
Holis Buenas👋
fede mi dios, el dejando atrás su ego y poniéndose de rodillas por su muñeca
jajaj dios mio estos dos.
las hormonas la dominaron.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?