única parte

8 2 0
                                    

— Aįyû Khanøn — pronunció la teñida a la par que movía su vara, haciendo aparecer fuego mágico entre las ramas que había encontrado previamente.

La noche había caído y no habían podido encontrar una aldea aún para refugiarse. La hechicera Kurü era la más afectada, debido a que el sereno del clima le hacía mal, dándole alergia.

— ¿No tienes un hechizo que te quite la alergia o algo? — se hizo presente la voz de un hombre, el cual arrastraba un venado muerto hacia su improvisadl campamento

— Dios... Eres un amargado — dijo moqueando — ...¿por qué carajos traes algo tan grande?

— Me gusta comer mucha carne, es todo — respondió sin prestarle atencion a la mueca de desagrado de la chica

Kurü levantó su vara de nuevo en dirección hacia el animal muerto, comenzando a decir palabras intendibles para el castaño de ojo ciego. De alguna manera, había sacado la piel del venado y solo quedó la carne, la cual puso a girar en el fuego previamente encendido, cocinandolo.

— Tardará un rato, me imagino que no tienes tanta hambre,no? — preguntó, recibiendo una mirada vacía por parte del chico — ...amargado

Ambos tomaron asiento en el frio pasto, mirando la comida giratoria cocinandose. Kurü sabía que no comería mucho del animal, debido a que no acostumbraba comer mucha carne solamente, pero sabía que By2002 no se andaba con juegos.

Y menos con la comida.

Haciendo aparecer dos mantas con su vara para cada uno, se acomodó mejor en un árbol que estaba detrás de ella, acurrucándose. Comenzaba a tener algo de sueño debido al cansancio y el malestar; By simplemente dejó de lado la manta, puesto que no la necesitaba según él.

— ¿Falta mucho para llegar a la aldea, By? — preguntó, intentando entablar una conversación con el contrario.

— Quizás lleguemos en tres días, depende de qué tan rapido camines — Respondió después de unos segundos de silencio, aún sin apartar la mirada del animal. Solo recibió un sonido como respuesta.

Se sentía algo incomoda por las respuestas tan cortantes que le daba el castaño, aunque tenía que admitir que cuando se conocieron hace unas semanas era peor; al menos le responde las preguntas.

Este viaje... Viaje para buscar a alguien que le ha hecho daño a ambos... No estaba siendo de lo más agradable. Suponiendo qué, al tener un objetivo en común, deberían llevarse bien, pero no era su caso.

Mientras que Kurü quería salvar de alguna manera a Mucasa de su maldición, By lo quería cuatro metros bajo tierra.

La razón por la que estos dos estaban juntos era por qué By la había buscado para que le otorgara posiciones de curación, fuerza y demás para su futura lucha contra el caballero oscuro. Ella, dudosa, aceptó con una condición: emprenderían un viaje para conseguir los ingredientes para las posiciones, pero él le otorgaría protección a ella, debido qué, a pesar de su gran poder, la hechicera no era muy querida que digamos...

Soltando un suspiro, sobaría su nariz, haciendo notar su malestar.

— ...¿Segura que mañana estarás bien? No quiero tener que cargarte hasta la aldea — preguntó con preocupación disfrazada de sarcasmo

— Estaré bien — respondió con orgullo, nunca pidió que se hicieran cargo de ella de esta manera — ...Oye By... ¿Puedo hacerte una pregunta?

—  Ya hiciste una pregunta.

— ¿Puedo hacerte tres preguntas?

— ... Ingeniosa.

Kurü soltó una pequeña risita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabble - Pareja... (OC y Canon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora