En ese preciso instante me sonó una notificación en el teléfono, era Dereck, me había dejado un mensaje de texto minutos después de irse del lugar. Luego de ese panorama seguro que era por ello, algún comentario o lo que realmente yo esperaba que me dejase para evitar hacerlo yo. Duele mucho dejar a la persona que quieres. La echas de menos a los primeros segundos de hacerlo. Estaba indecisa, lo leo o no lo leo. Vera se dió cuenta de la situación, siempre esta pendiente de mi y de lo que hago, dejo de hacer, así que me agarró el teléfono.
- Estás trabajando nada de mensajes - dijo agarrándome el teléfono y suspirando - Que seguro que es él y ya te estas rallando. Que te conozco guapa.
- Como me conoces meja, pero tengo que contestarle al menos para que quede todo zanjado. Y puedo hacer mi vida sin hacerle daño.
- ¿ Estás hablando de ese chico de la mesa, el que os miráis tanto o hablas de otra cosa en concreto? - dijo dudando de mis palabras.
- Meja, no empieces hacerte tus películas que eres una experta en ello. - digo intentando que no sospeche nada.
- Ya te pillaré ya. Sabré lo que escondes. Pero creo que en algo tengo razón. Ese chico creo que tiene algo contigo por la forma que te mira.Por una parte creo que tenía razón Vera, Naim me mira de una forma que me crea tensión ya sea sexual o no, curiosidad, tiene algo que llama la atención a todas, ya te digo yo que a todas por que tiene a toda la terraza expectante. Todas las chicas rojas como un tomate si las mira. Pero solo le intereso yo y no lo entiendo. Soy una chica más en este mundo, una mujer simple. Con el doble de tatuajes que la última vez, con un nuevo piercing y con el pelo negro, si me he quitado rojo. Nueva vida nuevo look.
No me faltó acercarme a preguntarle nada, no estaba en su mesa, pero me volvió a dejar una nota en el papel de la cuenta, esta vez no era su nombre por que ya lo sabía, esta vez era su número de teléfono con un escrito que decía:
- Ahora que ya sabes mi nombre, que te he escuchado decirlo por cierto, mis ojos como te miran con deseo todas las tardes que vengo aunque lleves el uniforme de trabajo - hay una flecha para que gire el papel para seguir leyendo - Así que por que no te sueltas un poco, copias el número que te he dejado escrito y me llamas o me escribes ?
Le enseñé el papel a Vera que con la cara ya me lo decía todo, pero ella tenía que decírmelo para quedarse a gusto.
- Te lo dije. Ese chico quiere algo contigo. Aprovecha el momento. No es más guapo que mi Enzo pero tía. Que vas a perder? Nada. A Dereck ya lo has perdido o a caso has querido hacerlo a posta?
- Dios Vera, que pesada Vale hagamos un trato. Yo llamo a Naim para quedar con él y tu no preguntas más de nada ni de mi vida anterior, ni de por que he dejado a Dereck y ni de mi salud. ¿ Trato?
- Siempre igual, haciendo tratos que me llaman bastante la atención, tengo curiosidad por Naim de como es, si es buena persona o no, así que tienes suerte hoy. Trato echo. De momento señorita. Pero quiero ver como le escribes para quedar con él. Esta noche mismo.Agarré el teléfono, volví a dejarle un mensaje a Dereck de que no me molestase más por que seguía enviando mensajes preguntándome el por que de todo. Aún insistía en saber la verdad, que no se creía la historia que le había contado. Que pesado. Cada vez me dolía más las palabras. Y a Naim bueno le dejé un mensaje claro y directo. Vera me estaba espiando tenía que hacerlo.
- Hola, soy la camarera que tanto miras - Vera me mira con cara de enserio está escribiendo tal mierda así que lo borré y volví a empezar no quiero escucharla toda la tarde - Hola , Naim era tu nombre verdad? Soy la camarera de un tal bar que vas todos los días a molestarla, has dicho que te escribiese así que, aquí estoy como tu has pedido. Por que no quedamos esta noche o mañana y arreglamos esa tensión que tienes en tus ojos?
Vera sonrió satisfecha como diciendo ahora si, esa es mi amiga. Pero Dios. Me contestó al momento.
- Vaya vaya , señorita camarera, quien ha dicho que te mirase tanto acaso me espiabas ? Puede ser que sea una alucinación tuya, pero no voy a negar la tensión que hay al menos la has notado, te apetece ir a dar una vuelta mañana con la moto y luego vamos a mi casa a ver una película o lo que tu quieras. Si me mandas la ubicación por mensaje te paso a buscar a la hora que puedas.
- Puedes llamarme Xenia, ese es mi nombre real, sería raro que me llamases siempre camarera, un apodo un poco raro no crees? Bueno quedamos mañana si te viene bien luego de comer que tengo fiesta y no trabajo. Y encantada de esa vuelta en moto y esa película que tu dices que vamos a ver en tu casa. A ver si tu madre va a decir algo que traigas una chica en casa.
- Con que Xenia eh, me gusta como suena, mi madre? Vivo solo desde hace tiempo ya tengo una edad señorita. Así que estaremos solos. Tu, yo y como dices tu la supuesta película que veremos.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
De Todo¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...